15.6.12

Favoritos de Primavera 2012

Otra estación ha terminado y toca pensar que productos han sido los que más he usado o los que más me ha gustado usar estos días de entretiempo, con muchas lluvias y una de las mayores transiciones de mi vida.

Cara:


Base matchmaster de MAC: Cubriente pero con un acabado muy natural, deja la piel perfecta durante horas y aunque a la larga salga algun que otro brillo, me dura muchísimas horas puesta. (Review aquí)
Colorete deep throat nars: Queda taaaaaan bonito puesto. Color rosa con un toque de coral y reflejos dorados. Deja la piel luminosa, con el toque justo de color, muy favorecedora, versátil y en fin, no me canso de este colorete. Siempre voy variando pero estos meses siempre acababa volviendo a él.
Corrector de Prestige: Muy cubriente, resistente al agua, dura muchísimas horas puesto intacto...Creo que me he enamorado de este corrector, y vamos muy en serio. Repetiré. (Review aquí)
Polvos pure skin Essence: Son hasta la fecha los mejores polvos matificantes low cost que he probado. He probado de otras marcas pero en cuestión calidad/precio se sale ganando con ellos. Aquí os enseño el mismo formato pero los bronceadores porque los de mi tono se han acabado y además la tapa esta rota y hecha un asco. (Review aquí)

Ojos y cejas:


Lapiz de cejas de Catrice: El color me encanta, deja la ceja muy natural pero consigo resaltar mucho la mirada y desde que lo tengo hacerme las cejas es un imprescindible, les doy mucha importancia en mi rutina de maquillaje (cosa que antes no sucedía). 
Sombra 410 de Catrice: Clon de la club de MAC, ideal para ahumados o combinarla con otras sombras (con la patina de MAC queda ideal)
Rimmel high impact mascara de Clinique: Lo que alucino de esta mascara de pestañas es que, por muchas capas que des, nunca jamás hace grumos o apelmaza las pestañas. Una capa las deja definidas y con volumen, dos ya quedan de infarto y tres casi parecen postizas. Me planteo invertir en el tamaño normal (esta es una talla de regalo) porque alucino con su calidad.

Labios:


Viva glam nicki de MAC: Este mes he estado usando los labiales que más gastados tengo para ir acabando con cosillas (no puedo tener tanto labial, y sobretodo tanto labial viejo y casi acabado) y este no me lo he puesto tanto como quisiera...pero para días especiales, cuando quiero sentirme más guapa, dar un toque distinto y más colorido a un look (que apetece en primavera) siempre recurro a este labial. Rosa coral con subtono amarillo y un punto neon, no apto para tímidas. Increible. 
Tea Rose de NYX: Renegaba un poco de este color en otoño/invierno, que fué más o menos cuando me lo compré pero en fin...estaba "enganchada" a los nude. Ahora me ha vuelto a conquistar y es uno de mis labiales predilectos para diario.

5 comentarios :

  1. Me gusta mucho el pintalabios de MAC :) Tiene un color precioso!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo la opinión del Deep Troath. De los tres coloretes que tengo de Nars, es el que más me gusta. A la Matchmaster le tengo muchas ganas, pero poco a poco, que primero quiero acabar las bases de mi fondo. Y la máscara de clinique también la tengo en tester, y me encanta!!Creo que, al igual que tú, compraré el tamaño original.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi los polvos anti granitos tambien me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Jolin, yo no tengo el Viva Glam Nicki todavía..., y no sé si lo podré conseguir a este paso...
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  5. Tengo los polvos de Essence y también los he utilizado bastante en primavera ^o^

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar

Design: WS