25.6.12

Epotitafio VI

Bueno, antes de todo aclarar que todos estos productos no los he acabado en un mes ni en dos, sino que se han ido acumulando poco a poco. Que no os penseis que me como los cosméticos. También decir que gracias a este tipo de entradas me centro más en acabar productos y compro menos cosas porque sí, ya que he llegado a tener dos o tres jabones de cara, tres desodorantes a la vez, dos tónicos...Ahora me gusta simplificar las cosas, compro menos y mido más mis necesidades. Una vez dicho esto, empecemos:



Gel relajante de lavanda Deliplus: Me gusta como huele, como deja la piel, y es cierto que tiene cierto poder aromaterápico y relaja. Lo recomiendo.

Champú para pelo seco Le petit Marsellais: No hidrata mucho que digamos, y yo no tengo el pelo especialmente seco. Lo usaba cuando lo tenía más largo y seco, y no me hidrataba. Al final lo usaba para las brochas de pelo natural. No repetiré.

Desodorante en spray hidratación y suavidad deliplus: Esta bien, barato, dura bastante el formato y no irrita la piel. No repetiré porque los hay de mejores, pero no es malo.

Laca pelo normal Stylius:  Mi laca favorita, porque me fijaba el pelo como a mi me gustaba y cuando me ondulaba el pelo con la plancha me aguantaban bien las ondas, aun con humedad. Y el precio es de risa. Repetiré.

Acnosan: Lo compré hace un año cosa así, que tenía la piel con bastantes granitos y lo usaba día sí día no por las noches. Con el tiempo fuí espaciando su uso hasta usarlo como mucho una o dos veces al mes. Lo recomiendo para pieles grasas con acné o brotes de granitos (hormonales, estrés, etc) pero abstenerse pieles sensibles porque es un cocktail de alcohol y ácido salicílico. 



Toallitas desmaquillantes de arbol de té de primark: Me encantan. Forman parte de mi ritual de limpieza todas las noches, son practicas y huelen igual que el tónico de arbol de té de lush. Tengo dos paquetes por empezar.

Corrector fluído larga duración Deliplus (o1): Subtono rosado, cobertura media...sólo lo puedo usar cuando no tengo mucha ojera. Se cuartea bastante para mi gusto. No repetiré porque tengo otros que me gustan más.

Balsamo labial de cereza Carmex: Me lo compré hace algo más de dos años (de hecho en mi cumpleaños, por eso me acuerdo bien) y durante este tiempo lo he usado contínuamente. Hidrata bien, tiene factor de protección solar, y viene mucha cantidad. Repetiré en el formato clásico porque dicen que es aun mejor.

Desmaquillante de ojos waterproof Deliplus: Bueno, bonito, barato. A mi almenos me funcionaba bien y no me ha dado muchos problemas. No repetiré porque hay otros que me van igual de precio y los tengo más a mano.

Base de maquillaje natural radiante Deliplus: Me encantaba esta base por su acabado natural, su buena duración y porque no me sacaba apenas brillos. La gran pega es que con el tiempo se oxida y se queda oscura. Sino sería la base perfecta (precio, cobertura, acabado).

11 comentarios :

  1. ohhh!!! la base natural de mercadona, por fin se termino xD yo si que me comó algunos cosméticos.
    Un besoteeee

    http://politada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que usaras el champú para limpiar ¡¡los pinceles!! x) No se si habrás leído la entrada donde hablo de él, pero a mi me encanta, el olor, lo limpio que me deja el pelo, lo que me aguanta limpio... No sé... :(
    Y una preguntita... ¿tienes otros correctores que te gustan más que el de deliplus? ¿cuales? (yo y mi lucha permanente contra mis ojeras... ¬¬)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corrector preferido tiene entradita, y me encanta por como cubre, como dura y lo comodo que es de aplicar. http://neurasymierdas.blogspot.fr/2012/05/corrector-waterproof-de-prestige.html

      Además, ahora estoy usando el corrector de rimmel match perfection del que pronto escribiré review. Ahora mismo son mis dos correctores preferidos con diferencia (además del compacto de belle para las imperfecciones).

      Y si nena...usaba el champu para los pinceles. Así de bien me iba!

      Eliminar
  3. A mi el gel relajante me gusta un monton! huele muy bien! besos

    ResponderEliminar
  4. de verdad que tus post sobre productos de belleza son geniales!!!
    xoxo!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me estoy centrando en terminar productos, que al final se acumulan muchas cosas con la misma función.
    Muchos besos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Le Petit Marsellais! Huelen genial! : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que mencionas, y mira que soy fan de Mercadona, jajaja
    También me apunto las toallitas de Primark para cuando vaya, aunque de aquí a que eso pase...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Carmex parece título de peli obscena. xD

    Son todo productos "me gusta pero... hay algo mejor/algo más accesible". Realmente no es tan fácil como parece encontrar productos que nos hagan emocionarnos de verdad. >_<

    Quiero probar cositas de Primark. <3

    Pd.: Este sábado hubo un accidente muy horrible y me cargué mi colorete de Mighty aphrodite de Wonder Woman de MAC. Aún estoy llorando. Literalmente.

    ResponderEliminar
  10. Me tientan mucho las toallitas de Primark, creo que al final picaré, y experimentaré un poco. El Carmex es un imprescindible para mi, ya he perdido la cuenta de los sticks que he usado. Para mi, el mejor. Y el desmaquillante de ojos también pinta bien. Teniendo un mercadona al lado, no dudaré en incluirlo en la cesta de la compra.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS