16.6.12

Combo de la Semana

Esta semana, por variar un poco, he estado usando dos bases de maquillaje combinadas. La hidratante con color de essence (de la gama pure skin) para darle a la piel otro acabado, más ligero y menos mate, con la base matchmaster de MAC que le da más cobertura a la mezcla. 


La verdad es que así me noto la piel más fresca y menos "maquillada" y me parece una buena transición a un maquillaje más ligero, que es lo que apetece con la llegada del buen tiempo. Así voy quitando cobertura, ya que hasta ahora debido a un brote de granitos he estado usando bases más cubrientes. El resultado me encanta.

6 comentarios :

  1. La crema con color de Essence me está gustando muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa. Te sigo desde hace unos mese y me encanta tu blog. A mi la crema de essence tambien me esta gustando mucho :) es muy ligera pero deja la piel genial ahira en este tiempo q no apetece ponerse bb creams ni base, al menos para el dia...

    ResponderEliminar
  3. No he probado ni la una ni la otra, pero no porque no tenga ganas. Todo llegará. Yo para verano uso BB creams, ahora estoy con la Watery de Holika Holika, y me encanta. Eso sí, la Face and Body también es una de mis favoritas.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probar ambos productos, pero de momento, por separado...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué tal va la hidrante con color de essence?Te queda la piel mate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la review, pero deja la piel con un acabado muy natural pero no matifica la piel (en mi opinión). Si no sellas bien con polvos matificantes saca brillos a las 2-3 horas y la cobertura es tirando a baja.

      Eliminar

Design: WS