26.5.12

Shopping in my Stash!

¿Alguna vez os ha pasado que os volveis a encontrar con un colorete o pintalabios que teníais olvidado y os ha vuelto a conquistar? De eso voy a hablar hoy. Esta es una sección que he visto que algunas gurus de youtube (sobretodo inglesas) hacen y se habla de esos productos que tenías abandonados/olvidados y que, mirando entre tus cosas has vuelto a utilizar y te vuelven a enamorar.

Paleta metallics essece: Lo que pasó con esta paleta es que me la compré porque me pareció un buen básico y realmente la pigmentación y los colores que trae son excelentes. Mes y medio después me regalaron una paleta con los mismos tonos de MAC (blank type, patina, satin taupe y mistery) y claro....la he tenido muerta de asco desde entonces. Ahora la he recuperado y me encanta, sobretodo el marron medio, es un color parecido a la patina de mac pero un pelin más bronce y lo uso a diario.

Lápiz blanco basic: Me lo compré pero enseguida me desencantó y pase a usar en su lugar el lápiz iluminador de cenas de deliplus. Ahora lo vuelvo a usar y no entiendo porque no me gustaba si realmente pigmenta y dura bien en la linea del agua.

Pintalabios coral-rosita essence (tono 53 lineal fijo): Rosa coral muy natural, hidrata y es cómodo de llevar. Lo usé poco el verano que me lo compré pero ahora forma parte de mi rutina de maquillaje.

Brocha difuminar de deliplus: No le encontraba el que y en cuanto tuve otras brochas la descarté casi por completo. Ahora la vuelvo a usar en mi rutina de maquillaje y me gusta. Difumina bien si la sombra es satinada, las sombras mates (más difíciles de difuminar) las trabajo con la E45 de Sigma, por ejemplo.

Coloretes essence: Coloretes que pigmentan bien, son económicos pero a la que empecé a comprarme otros mejores los abandoné. Ahora he recuperado los dos que menos usaba. El más clarito lo uso en las manzanitas cuando he marcado los pómulos con bronzer y el melocotón cuando me hago maquillajes más naturales.

Corrector eroski: Es mi corrector ideal para las imperfecciones. De subtono amarillo (tono 02) es ideal para los granitos y las rojeces, tiene muy buena duración y se aplica genial. Lo dejé de usar porque me lo compré para las ojeras en su día y no me gustó, pero ahora no puedo vivir sin él. Para mi se equipara incluso al select cover up de MAC y su precio (rondaba los 2-3 euros) lo hacen muy atractivo.

2 comentarios :

  1. Que envidia me das con la paletita Metallics! yo no la consegui! tengo el colorete rosita de Essence y es uno de mis preferidos!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene muy buena pinta, sobretodo porque son colores básicos y de batalla. El pincel de difuminar no le he probado pero me llama bastante la atención. Y creo que caeré con el corrector!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS