11.5.12

Libro: Por qué las japonesas no engordan (Carmen Domingo)

 
La belleza de las asiáticas es un canon que muchas mujeres occidentales buscamos imitar. Su piel irradia luz y juventud pasados los 40, sus cuerpos son esbeltos y delgados pasada la madurez y en general el pueblo nipón es el más sano y longevo del mundo. ¿Como lo hacen?


El título del libro puede sonar frívolo pero a su vez funciona a la perfección como reclamo e imán para las que siempre nos hemos hecho esa pregunta. ¿Como lo hacen las japonesas? Ellas no ocultan su pasión por la comida, les encanta cocinar y tienen mil y una recetas de deliciosa repostería nacional. Su comida es de las más famosas del mundo y la más premiada. ¿Cual es el secreto que nos ocultan al resto del mundo?

Eso y muchas más curiosidades se encuentran en este libro sobre la gastronomía y el misticismo japonés, un concepto muy alejado de la manera de vivir la comida en países occidentales. Descubriremos trucos para que nuestra vida diaria sea más sana, disfrutemos más de la comida y seamos más Zen. Un libro que no nos enseña dietas ni trucos milagrosos sino como podemos mantenernos sanos y jóvenes durante más tiempo...Y sí chicas, de como las japonesas consiguen mantener esos cuerpos tan delgados, sanos y bellos durante más tiempo. Un libro para los que les gusta la cultura nipona, los curiosos por su gastronomía o simplemente se pregunta como pueden ser la población con mas personas centenarias del mundo.

2 comentarios :

  1. Qué curioso! Me encantaría conocer mas datos sobre la forma de vivir la alimentación en una cultura tan rica e interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Creo que indagaré un poco más, y si me gusta, caerá. Espero que tus primeras semanas por tierras extranjeras sean geniales.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS