14.5.12

Mi rutina de maquillaje diario

Bueno, como dije en facebook hace unos días desde que me he mudado he empezado con una rutina de maquillaje y lo guardo todo en un neceser que me regaló mi madre en Navidad de Women Secrets.

Así tardo menos en encontrar las cosas, separo las brochas que uso y ensucio de las limpias y lo tengo todo más ordenado.

Este es el neceser por fuera.

Vista del neceser por dentro.
Para el rostro uso últimamente la base de maquillaje Perfección Satín de Deliplus. Es una base de acabado mate (review aquí) y cobertura media. Aplico el corrector (review aquí del corrector de Prestige) en la zona de la ojera y difumino bien dando toquecitos. Aplico polvos matificantes (review de los polvos Pure Skin aquí) en la zona T y sellando el corrector. Después marco los pómulos con los polvos de sol de Rimmel (tono 026) y pongo iluminador en la zona más alta del pómulo.

Base deliplus, polvos pure skin de essence, bronzer de rimmel, corrector prestige y CCB pearl de MAC

Luego relleno la parte final de mis cejas con el lapiz de cejas de Catrice y las peino y fijo con el gel transparente de essence. Paso a los parpados y empiezo aplicando la prebase de Urban Decay (review aquí) y aplicando por todo el parpado movil la sombra bronce de la paleta Metallics de Essence. Luego difumino el corte con una brocha de difuminar y marco la línea del agua con el lápiz Liquif'eye metallic marron de Milani. Para acabar con el maquillaje de ojos aplico dos capas del rimmel Volumissex5 de L'oreal (review aquí)

Prebase de UD, paleta essence, rimmel transparente de essence, lapiz de cejas de catrice, lapiz marron milani y mascara Volimissex5 de L'Oreal. 
Los labios los hidrato con un cacao que tenga a mano (como este de deliplus) y me pongo el labial 53 de essence, que es un rosa coral muy natural. 

Balsamo de vainilla depliplus y labial 53 de essence.

Las brochas que uso son: Para la base de maquillaje la F80, para aplicar los polvos matificantes la kabuki, para los ojos las brochas de Deliplus (la brocha para base y la de difuminar) y para contornear con los polvos de sol la F25.

Kabuki de essence, brochas de ojos de deliplus, F80 y F25 de Sigma

Siempre he sido de ir variando de maquillaje pero últimamente uso este look para diario y estoy encantada, así que de momento no lo cambio. ¿Vosotras? ¡Contarme en los comentarios!

4 comentarios :

  1. No coincidimos en productos! el bálsamo de vainilla me llama la atención! un beso guapa! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Los polvos pure skin me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo como tengo tan poquitas cosas, ¡siempre uso las mismas! x)
    Me gustan tus neceser es muy completo pero sin tener un sin fin de productos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ummm, ya nos contarás qué tal funciona la brocha de difuminar de deliplús, que me tiene intrigada :-). Buena entrada, esta es de las que me gustan.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS