9.5.12

Cine | Los Vengadores (The Avengers)

 
Un ejercito del espacio exterior liderado por Loki amenaza la tierra y busca desesperadamente una fuente de energía capaz de destruirnos. Por esa razón 5 superheroes (Ojo de Halcón, Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Iron Man) se reunirán para plantarle cara a la amenaza que se cierne sobre la tierra. Son Los Vengadores.

Peliculón de la temporada, con letras mayúsculas. Impecable film de aventuras donde por fin vemos reunidos a los 5 superheroes de Marvel que han plagado los cines los ultimos años. Como  fanática del cómic Marvel (sobretodo de Los Nuevos Vengadores) puedo decir sin dudar que esta película no defrauda a los seguidores y fans de las aventuras de estos cinco personajes y a su vez consigue que gente que no conocen las historietas de antemano se enganchen a este genero. 

Es una película llena de adrenalina, emoción y chascarrillos hasta decir basta. Quien temiera en algun momento (como servidora) que es imposible dar el mismo protagonismo a los 5 protagonistas por igual (sin olvidar al carismático Nick Furia, interpretado a la perfección por Samuel L. Jackson) sobretodo teniendo en cuenta el favoritismo por Iron Man que además ha sido el que ha conseguido mejores taquillas en sus películas en solitario, que respire tranquilo. El balance es excelente y todos aportan su granito de arena (es decir, molonería y momentos destacados individualmente) en el film. 

Una película genial, divertida y perfecta dentro del genero de Cine Comercial e imprescindible para quienes quieran pasar un buen rato en el cine y aspiren a tener superpoderes.

3 comentarios :

  1. He sentido como un escalofrío de gusto al leerte escribiendo "molonería"!

    Para mí lo mejor de la película es Nick Furia, me encanta cómo lo hace Samuel L Jackson, y para mí ahora mismo no habría otro posible actor que pudiera hacerlo de un modo ni lejanamente similar.

    ALERTA SPOILER!
    Tengo curiosidad de cómo será la segunda película, porque mientras que en este el tema es el de cómo unir a sujetos individuales, una vez está hecho no sé bien cómo enfocarán las secuelas además de en el clásico "viene un malo muy malo al que queremos matar".

    ResponderEliminar
  2. A mi estas peliculas de super heroes no me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Umm, no es uno de mis géneros favoritos. La verdad es que, a contrario que me pasa con los libros, con las pelis soy más quisquillosa. Aunque creo que a mi chico le gustará.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS