19.5.12

Limpiador facial Cleanance. Sentencia

Ya sabeis que mi crema hidratante preferida de todos los tiempos es la cleanance de Avène. Siguiendo mi instinto y además sabiendo de la buena calidad de la marca aproveché un 2x1 que había sobre este "jabón sin jabón" de la misma gama y decir que los resultados no podrían ser mejores. 
Mi experiencia: Muy buena. Empecé a usar este jabón después de un periodo bastante largo teniendo la piel casi sin imperfecciones ni problemas así en serio y con un brote de 4 granitos de estos internos (no entraré en más detalle, que no es un tema demasiado agradable) que te sacan de quicio. Aparte de usar mis productos específicos para estos brotes reconozco que este jabón fué uno de los principales culpables de la desaparición de estos. Y desde que uso este jabón de consistencia bastante densa noto la piel más uniforme, lisa y sobretodo limpia. Controla muy bien la producción de grasa. Su precio es de 15 euros más o menos y vienen 200 ml que al ser tan denso este producto se necesita muy poca cantidad. Además no reseca ni deja la piel tirante y considero que si tenéis la piel sensible os irá de perlas.

Aplicación: Con el rostro y las manos húmedas depositamos un poco de producto en las manos, frotamos y empezamos a masajear la cara haciendo incapié en la zona de la nariz, frente y barbilla. 

Sentencia: Volveré a repetir porque he usado infinidad de jabones en mi vida, y este es de los que mejores resultados he obtenido. No es perfecto, pero casi, y además considero que tiene muy buen precio. Posiblemente después de acabar los dos botes que tengo pruebe el de Bioderma o vuelva al de la Roche-Posay, pero considero que es un producto que merece mucho la pena y al que seguro que vuelvo. Muy recomendable para pieles grasas y con problemas de granitos.

7 comentarios :

  1. Ea! Pues lo que yo me imaginaba!
    Finalmente creo que me haré con este limpiador...! ;)
    Gracias por tu experiencia y opinión!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo ya dos botes gastados del limpiador éste.
    Por cierto, cuando pones "Aparte de usar mis productos específicos para estos brotes", ¿¿a cuáles te refieres??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una entrada en concreto sobre lo que uso cuando la piel decide amargarme la existencia. Ahora uso desde hace poco el effeclar duo de la roche posay pero aun no me lanzo a sacar conclusiones. Mi producto estrella, eso sí, es el Loderm Gel. Dos euros en farmacias, lo pones por las noches encima del granito y es casi magico.

      http://neurasymierdas.blogspot.fr/2011/11/cuidados-especificos-para-pieles-grasas.html

      Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
  3. Es una joya! Yo tengo que renovar el mío y creo que ya sé dónde!! :)

    ResponderEliminar
  4. habrá que probarlo!mil gracias guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Buen producto, y buena alternativa para el gel en mousse purificante de La Roche. Ya veremos si me decanto por cambiar un poco.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS