25.5.12

La Lorza es Bella

Ya he escrito unas cuantas entradas de como intento aceptarme tal y como soy, con mis defectillos y cada día consigo tomarme menos en serio y quererme más. Esto va rachas, todos tenemos nuestros momentos pero la verdad es que intento ser feliz con lo que tengo y quitarme las neuras de lo que me falta o lo que me sobra.

A la mierda con todo, la genética, las hormonas y torturarme constantemente. Todo cuerpo es bello y que ninguna revista, photoshop, o diseñador gay anoréxio os diga lo contrario. 

Todo este rollo viene inspirado (o culpa de) un video/anuncio que, quitando el hecho de que nos quieren vender un producto, explica de forma muy humorística una realidad a la que nos enfrentamos sólo las mujeres. Y es el canon de belleza imposible. 

Hartita estoy de leer revistas (Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Elle...) que necesito 15 cremas para estar perfecta: Que si reafirmante de cuello y pecho, reafirmante de vientre, anticeluliticos, autobronceador para el buen tiempo, tonificante de gluteos, hidratantes antiedad...O que directamente no me vendría mal una visita al cirujano. No se cuantos artículos hablando de las maravillas de la cirugía y de como parecer un puñetero maniquí en 5 sencillas intervenciones/inyecciones/retoques varios.

Ni un articulo de como todas las mujeres en su mayor o menos medida, y digo todas, tenemos cierto porcentaje de grasa y celulitis, de como es imposible estar perfectamente depilada y arreglada las 24 horas 365 días al año y que coño ya, la vida es corta y desde ya sudo absolutamente de contar calorías y de quitarme los pocos placeres que nos da la vida, tales como acurrucarnos un fin de semana y ver una peli con palomitas y chuches, salir a cenar por ahí con los amigos de vez en cuando o simplemente comerse un triste bombón y no llorar en una esquina durante dos horas pensando que no soy perfecta. 

Así que sí, digo adiós a todo propósito de sufrir para perder un par de kilos y digo hola a la vida sana, a los caprichos sin remordimientos y a no comerme la cabeza pensando porque no quepo en una talla 42 mientras ignoro que la tienda esta plagada de niñas de 14 años. 

Y como regalo por haber aguantado semejante barbaridad de desahogamiento brutal, aquí os dejo el video y por favor, reflexionar un poco sobre ello. 


12 comentarios :

  1. Bien por ti chiquilla! La verdad es que el modelo de mujer que nos quieren imponer solo sirve para que vivamos amargadas, buscando un ideal que no existe y si existe... es de lo mas aburrido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo más bello es se como eres! aceptarse y quererse tal y cono cada uno es! genial post! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo, estoy harta de estar siempre acomplejada, estar constantemente a dieta desde los 16 años, de comer un plato de pasta y sentirme fatal, ya es hora de empezar a aceptarnos tal y como somos y disfrutar un poco de la vida, que es muy corta.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Plas! plas! (aplauso) olé! si señora! yo me uno a tu reivindicación y digo sí a la vida sana, libre y consciente! Cada una es como es y es precioso aceptarlo! mira, yo tampoco uso cremas ni potingues... no! solo mi hidratante en cara y cuerpo y llevo una vida sana a base de deporte y comer de todo! claro que nos engordamos de vez en cuando! como es normal! hay que despreocuparse de tanto cliché porque la vida son dos días y hay que disfrutarlos! Nadie! absolutamente nadie es perfecto y ahí radica la auténtica belleza!

    besitos a todas la mujeres preciosas y naturales!!!

    Self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo...tenemos que ser nosotras y no los mediosde comunicación los que marquemos lo que queremos hacer o no para estar más guapas, o si queremos no hacer nada!

    Ole por el post!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  6. Aquí han llenado todas las paradas de autobús de publicidad de pavofrío con lo de Consigue un CULO 10 sin esfuerzo...

    ResponderEliminar
  7. Pues si! Es mejor algo de chicha! :P besos

    ResponderEliminar
  8. Ese anuncio me hace mucha gracia...

    Y yo siempre lo digo, que lo mejor es sentirse bien contigo misma. Si vas a ser más feliz teniendo una 36, pues mátate a hacer deporte y dieta, pero si vas a estar sufriendo entonces no tiene sentido. Lo mejor es disfrutar de la vida ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. El primer paso para ser feliz es aceptarse a una misma, y esto lo aprendí cuando llegué a estar casi un año sin salir de casa por todos los complejos que tenía, tan solo de la universidad a casa, y de casa a la universidad. Tu misma has de dictarte cómo debes ser, y cómo te encuentras mejor, ni la tele, ni las revistas, ni las modelos. Disfruta de tu experiencia en otro país, y si te apetece comerte un bocata, hazlo!!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, La sombra de essence creo que la decatalogaron proque yo me cogí unas cuentas a 0,99€ , la verdad me tenía que haber cogido más es genial, se parece mucho al iluminador de NARS el albatross.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Genial el post!!! completamente de acuerdo contigo en todo! ya vale de torturarnos no? a disfrutar hombre!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar

Design: WS