18.5.12

Guerra de...Balsamos labiales.

Los balsamos labiales son una de mis mayores perdiciones. Es como los labiales, da igual que tenga un montón y todos iguales, es que siempre querré otro. Esta guerra consistirá entre 4 balsamos labiales que son los que estoy usando actualmente (tengo más pero no creo que aporten gran cosa). 


Ultrabalm de Lush: Es un balsamo multiusos que hidrata cualquier zona que tengamos seca, ya sea en la cara, cuerpo, manos, labios...yo mayormente lo he usado en labios y alguna vez en la nariz cuando el frío y el resfriado de turno me lo han dejado hecho un circo. Me gusta para sequedades en general pero para los labios no me parece nada del otro jueves. 

Blistex daily lip conditioner: Este tarrito tiene siglos ya, almenos unos 4 años y ahora empieza a acabarse. Huele increible, hidrata el labio en profundidad y me encanta la textura, ni muy pastosa ni muy seca. 

Balsamo Carmex de cereza: Llevo ya 2 años con él y esta casi acabado; lo que es normal teniendo en cuenta que lo he usado casi cada día desde entonces. De hecho este verano pasado fué casi lo único que usaba para los labios porque aparte de oler increible a cereza e hidratar genial tiene SPF 15 que siempre es de agradecer. 

Balsamo en barra Apivita de granada: Da un poco de color al labio y la verdad es que es un tono fresa muy favorecedor. Hidratar...un poco lo justo, y para diario eso esta bien pero si tienes un problema de labios secos (viento, frío, deshidratación) apenas hace nada. 

Y el ganador es...el de Blistex, aunque casi empatado con el de Carmex. Considero que me hidrata durante más tiempo el labio y la verdad es que me gusta más para usarlo de base de los labiales. El único fallo es la falta de SPF pero quizá ahora cuando me compré otro nuevo descubro que lo han añadido. Estaría majo la verdad. 

REEDITO: Acabo de ver, en el lateral y en letra diminuta que el balsamo de Blistex tiene SPF15, asi que definitivamente gana Blistex. 

7 comentarios :

  1. Yo no he probado ninguno de estos..Me llama el carmex de cereza pero de momento tengo que acabar el Letibalm que por ahora es mi preferido! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno de estos, y de hecho tengo pendiente hacer un post similar para mostrar los 4 que tengo yo!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de leer tu entrada!!! A ver que me descubres. Soy una adicta a los balsamos labiales!

      Eliminar
  3. Yo no he probado ninguno aún, aunque compré el Carmex de cereza hace un mes... aún no lo he probado porque da la casualidad que tengo algunos a punto de acabarlos y he preferido no abrirlo hasta entonces. He de reconocer que los bálsamos también son mi vicio!!! XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta al Letibalm, porque es lo único que me repara en profundidad la piel cuando la tengo destrozada por sonarme los mocos de la alergia ( anda, perdoname por no ser mas fina...)Me tienta el de Lush para cuando se me termine.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aqui no tengo duda, Carmex siempre!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El mejor, sin duda alguna, el de Carmex. He probado muchísimos, incluso en de La mer, que casi empataría con Carmex, pero por precio y comodidad, me quedo con este!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS