23.5.12

Epotitafio V

Otra vez nos encontramos con unos cuantos potis acabados...vamos allá:

 
Agua Micelar Dermik (mercadona): Muy buen desmaquillante a buen precio, pero no se yo hasta que punto lo recomiendo a pieles sensibles, pues la mía no lo es y me la dejaba con una sensación leve de picor...que no se si afectará a pieles más sensibles. Quizá repita en un futuro, ahora de momento estoy contenta con lo que tengo. 

-Crema suavizante cabello normal: Repetiré a la de ya! Últimamente tengo el pelo algo más graso y lo que me gusta tanto de este suavizante es que no engrasa nada el pelo, lo hidrata y no lo deja apelmazado.

-Champú Fructis puro brillo anti-cal: No lo recomiendo nada de nada. Yo tengo el agua muy dura en mi casa y pensé que me iría bien...pero al contrario: Pelo seco, sin vida, aspero...Me ha costado acabarlo. 

-Laca brillo diamante de deliplus: Me acartonaba el pelo un poquito, y no es que me lo dejara especialmente brillante...me gusta más la línea regular de lacas que esta. No repetiré. 


-Crema pieles grasas Deliplus: Ya dije en este review hace tiempo lo que me parecía, y de hecho la acabó mi novio hace unos pocos meses. No repetiré y él tampoco. 

-Desodorante Nivea calm&care: Me gusta el olor, la duración y cierto es que no me irrita la piel. Ya tengo otro acabandose y otro sin empezar. Con eso lo digo todo. 

-Gloss del Sephora: Parece que queda pero el producto pegado a las paredes es lo que queda. Tiene como mínimo 6 años y aparte de apenas quedar nada (lo he puesto al baño maría y apenas le queda un culillo) esta pegajoso y ya no huele igual. Pero de color y calidad me gustan estos gloss, y si no fuera porque tengo 45 labiales repetiría. 

-Prebase artdeco: La mejor prebase de parpados que he probado hasta ahora. Me costó 6 euros de oferta en su día y si la vuelvo a encontrar de ofera me la volveré a comprar. Ha tardado casi 3 años en secarse, así que es una muy buena inversión. 

-Top coat de pestañas efecto pestañas postizas de Kiko: Me encanta este top coat pero se me ha secado más rápido de lo que me gustaría. Si lo vielvo a encontrar de oferta quizá me lo compre, o pruebe con otro de la misma gama.  

7 comentarios :

  1. Qué chasco el champú de Garnier! En mi zona el agua también es muy dura, así que pensé que podría ir bien. Mejor ni lo pruebo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo fiel a mi champú y mascarilla Aussie, aunque últimamente me pica mucho la curiosidad el pack de oro líquido de deliplús. Puede ser que lo pruebe. Respecto a top coat de Kiko, estaba interesada en comprar alguno, así que ya veremos si cae o no.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus opiniones!me sirven de mucha ayuda! un beso! te espero en mi blog! pasate! estoy de sorteo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. El top coat efecto volumen de kiko lo uso a diario y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Uy pues sabes que yo con la crema pieles grasas de mercadona estoy encantadisima??? La verdad es que los que aunas nos sienta genial a otras fatal...así es la comestica!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me extraña! Yo tengo sentimientos encontrados con productos que parecen gustar de forma universal...cada piel es un mundo, aunque sean del mismo tipo a veces sorprende lo que funciona para una persona no funciona para el resto.

      Si no te importa, entro en tu blog y chafardeo...me encanta el diseño!

      Eliminar
  6. ¡Pues no he probado ninguno! Tomaré nota...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Design: WS