4.5.12

Epotitafio IV

Bueno, voy cumpliendo lo de gastar antes de comprar compulsivamente y ahora compro con más cabeza. Esto es lo ultimo que he ido gastando en el ultimo mes y medio. 



Desodorante Neutro dry sensation micro talc de Carrefour: Bastante bueno, la verdad. Lo compré en verano y me ha durado bastante (usando otros desodorantes también). Muy barato, duradero, y bastante eficaz contra el calor. Quizá repita.

Champú anticaspa Vittea: Se lo compró mi chico porque tiene descamación en el cuero cabelludo y le hizo mucha reacción y le provocó más caspa (paradójicamente) así que lo gasté yo. La verdad es que deja el pelo bien, pero tampoco es nada del otro jueves. Quizá repita con otro de la marca. De venta en perfumerías If. 

Crema suavizante para cabello rebelde y seco de Deliplus: Posiblemente uno de los mejores suavizantes que he probado. Tengo ganas de probar el de volumen (color rojo) pero seguramente acabe repitiendo. 

Crema hidratante matificante Belle: Soprendentemente buena para el precio que tiene (rondaba los 2-3 euros). Vienen 75 ml que duran eternamente y deja la piel matificada y con un efecto ligeramente refrescante. No repetiré porque quiero cambiar y volver a usar la cleanance de Avéne. 



Rimmel waterproof de la colección Sun Club de Essence: Muy bueno, me ha durado más de 6 meses sin secarse, daba volumen y dejaba unas pestañas preciosas. Me gustan los rimmels de essence y tarde o temprano siempre acabo pecando en alguno. 

Corrector de larga duración de Lancome: sinceramente, ni me cubría las ojeras, me hacía pliegues con las horas y es bastante caro. No repetiré. 

Desmaquillador de ojos Deliplus: Creo que ya han descatalogado este producto, pero la verdad es que es ridículamentte barato y funciona bastante bien. Lo he estado gastando conjuntamente con el bifasico de la misma marca, y ambos los dejo recomendados. 

Tónico pure skin de Essence: Malo no es...lo siguiente. Es aguachirri. Ni matifica, ni limpia, ni nada de nada. Obviamente no repetiré. 

Labial shine deluxe de Astor en el tono 014: Un brillo de labios en barra, en un tono rosa palo muy natural. Eso sí, es un labial que enseguida se va gastando. Repetiría si no fuera porque tengo muchísimos labiales y algunos parecidos a este. Pero es un muy buen producto, hidratante y deja unos labios muy bonitos.

5 comentarios :

  1. La crema suavizante de Deliplus me gusta mucho, es la que estoy usando ahora :) besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque también soy asidua a los productos capilares de deliplús, desde que he descubierto la marca Aussie, no lo cambio por nada. Creo que es de lo mejor que hay. Ayer mismo estuve tentada de comprar una máscara de essence, pero al final desistí por no decidirme. Muestra clara de que la calidad no está reñida con el precio.

    Kisses desde España!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mascarilla capilar para cabellos secos/dañados (tapa amarilla) y es la mejor que he probado hasta ahora. La recomiendo 100%
    La leche limpiadora y el tónico de deliplus. El tónico me parece que no sirve pa na, aunque tampoco puedo comparar porque es el primero que me compro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un premio, pásate por mi blog!
    Mitchie♥ http://cottoncandymakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me uno a tu blog, lo acabo de descubrir por pura casualidad y me gusta, de la misma manera te invito al mio!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS