16.5.12

Desmaquillante de ojos bifasico waterproof de Sephora. Sentencia

Estoy buscando el desmaquillante perfecto de ojos, y ha de ser waterproof. Uso si o si rimmels waterproof porque son los unicos que me funcionan y necesito un buen desmaquillante. Es un si o si en mi vida. Y en deliplus no lo he encontrado, en essence no lo he encontrado, en evian (aparte de agua también hacen cosméticos) no lo he encontrado y en sephora creo que tampoco. Os cuento:

 

Mi experiencia: Buena...casi del todo. No es un desmaquillante especialmente graso para ser bifasico, desmaquilla bien, sí. Pero con empeño. Quizá espero la luna y las estrellas pero dedicarle unos 2-3 minutos en desmaquillar cada ojo me hace replantearme un poco la eficacia del producto. Reconozco  que hasta la fecha es el mejor desmaquillante pero no lo suficiente como para considerarlo mi desmaquillante definitivo. 

Aplicación: Depositamos producto en un disco desmaquillante y lo dejamos encima del parpado unos segundos, para despues retirarlo poco a poco desmaquillando el ojo. Despues a toquecitos y con cuidado repasamos que esté desmaquillado del todo. 

Sentencia: 125 ml, 5,90 euros...algunos me preguntareis que más pido de un producto. Pues pido mucho, muchísimo y como los desmaquillantes de ojos han sido una de mis ultimas incorporaciones en la rutina nocturna de belleza (hasta hace un par de años toallitas desmaquillantes para todo y agua y jabón, a lo espartano) quizá es de los productos que también más desconozco. Sinceramente malo no me ha parecido y si probando otros no encuentro nada mejor volveré a este.

4 comentarios :

  1. Yo este es el que uso y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré el tamaño pequeñito para testear un poco, y la verdad es que no me ha gustado mucho. Desmaquilla bien, pero no se qué me pasa con los bifásicos que me dejan el ojo muy aceitoso. No lo aguanto.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Has probado Take the day off de Clinique???

    ResponderEliminar
  4. El de Clinique que han comentado arriba está bastante bien, al menos a mí me lo retira todo. Yo al menos no tengo ningún problema con que un desmaquillante sea graso o no, porque enseguida me lavo la cara y después la hidrato.....
    Prueba el de clinique... a ver qué tal

    ResponderEliminar

Design: WS