7.5.12

Corrector waterproof de Prestige. Sentencia.

Soy ojerosa por naturaleza y habreis comprobado ya por los reviews y mis hauls que nunca tengo correctores suficientes. La verdad es que ya se me esta acabando el de essence y como es tan clarito esperaré a final de verano para volvermelo a comprar así que tenía que ir echandole el ojo a alguno nuevo. En Beatuik las chicas me recomendaban una y otra y otra vez este y aunque nunca me han gustado los correctores en stick he de reconocer que una vez probado este me convierto a este formato. 



Mi Experiencia: Muy buena. Un corrector práctico, de mi tono de piel, cubriente, no hace apenas pliegues si lo trabajais bien y sobretodo tiene un precio muy bueno: 6,95 euros. Se que no es tan barato como los 3,49 que cuesta el de essence pero tampoco me quejaré, sigue siendo un buen precio. Además que es waterproof tuve la suerte de comprobarlo en un ataque de alergia que me dió en los probadores de Blanco (menuda escenita) así que un punto añadido.

Aplicación: Dibujo un triangulo que abarque toda la zona de la ojera y lo relleno con algunos puntos. Luego lo difumino con los dedos. 

Sentencia: Es el corrector más cubriente y de mejor calidad que he probado hasta ahora (incluyendo el studio finish y el prolongwear de MAC) así que sin duda por este precio repetiré unas cuantas veces. Buen precio, buena duración, en fin...estoy encantada.

11 comentarios :

  1. Wowww!! Cuando acabe todos los k tng yo, k no son pocos me lo pillo!! Ala xa la wishlist

    ResponderEliminar
  2. Wowww!! Cuando acabe todos los k tng yo, k no son pocos me lo pillo!! Ala xa la wishlist

    ResponderEliminar
  3. Wowww!! Cuando acabe todos los k tng yo, k no son pocos me lo pillo!! Ala xa la wishlist

    ResponderEliminar
  4. Jolin! Pues tendre que probarlo!! si es tan bueno! besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que en ocasiones nos tienen que dar ataques de alergia o lagrimeo para comprobar la verdadera eficacia de un producto :-). Con razón el dicho: "Para presumir hay que sufrir". Yo estoy encantadísima con el de Kryolan, aunque me tienta el roll-on de Garnier. Seguramente caerá.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Dios, creo que mi bolsillo va a agradecer enormemente tu consejo! Yo tb soy ojerosa por familia, vamos que lo tengo bien incrustado en mi cadena de ADN. Así que me hice fan del Touche Eclat de YSL que reconozco que me va muy bien. Eso sí, si puedo cambiarlo por un producto bastaaaannnnte más baratito, pues como que no es ninguna tontería, pq la vida está "mú achuchá" jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En un vídeo de una chica de youtube decía que le parecía seco y le costaba difuminarlo...a ti como te va?porque yo también soy de ojeras y no doy con mi corrector ideal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, es super cremoso y muy facil de trabajar. Tambien hay que decir que me parece super esencial, sobretodo si tienes ojeras y usas productos cubrientes, hidratar muy bien la zona antes de usar cualquier corrector. Así los correctores en stick (los mas cubrientes) se deslizan e integran en la piel mucho más facilmente.

      Eliminar
  8. Ah bueno es que yo tengo la zona del contorno algo seca aunque uso una crema específica para ello pero me animaré a probar este corrector aunque pienso que si el de kryolan que tan bien hablan de él no me tapa mis ojeras (son moradas pero tampoco muy exageradas)creo que no encontraré uno adecuado para mi... :(

    ResponderEliminar
  9. Primero probare el de essence y luego ya si me animo me comprare este!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me has ayudado mucho!! Sigo tus vídeos en Youtube!! Andaba buscando un corrector barato, besos y de nuevo gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar

Design: WS