30.5.12

Base Matchmaster de MAC. Sentencia

Hace ya un par de meses que tengo esta base de maquillaje y es un crimen que aun no haya hecho el review. También hay que entender que previo a la mudanza, el mes de abril me dediqué a gastar las bases que tenía a medias así que ni la toqué. Pero ya va siendo hora que os hablé de una de las mejores bases que han tocado mi cara. 


Mi experiencia: De cobertura media/alta, semimate, de alta pigmentación, larga duración, oil-free...parecía una base hecha para mi. Realmente cumple todo lo que promete y más, y hasta el día de hoy es la base que mejor me aguanta los brillos. Es más fácil de aplicar que la Studio Fix y no se hace tan pesada una vez puesta sino que se nota ligera en la piel. Sin duda vale lo que cuesta: 33 euros y vienen 35 ml. Una cosa si que diré, y es que pese a que dice que se adapta al tono de la piel yo la encuentro muy cetrina (por mi perfecto porque además cubre mejor las rojeces y mi tono es el NC25, 2.0 en esta en concreto) pero no puedo hablar por chicas con subtono frío o rosado.

Aplicación: Yo me la aplico haitualmente con la brocha F80 de Sigma o una similar. Dos "pumps" en el dorso de la mano son suficientes para todo el rostro y conseguir una cobertura media. 

Sentencia: Siempre que pueda repetiré. Es una base a la que recurro siempre que se que estaré todo el día fuera de casa (pasando el día fuera con las amigas, yendo a visitar a la familia, etc) y no puedo estar dandome retoques muy amenudo. La recomiendo para todo tipo de pieles porque no reseca ni marca los poros. Sin duda, y aunque el precio pueda tirar para atrás, es una muy buena inversión. 

P.D: Os dejo el enlace de Tempalia para que mireis que tono sois en esta base teniendo en cuenta vuestro tono habitual en MAC. Lo digo porque con las luces del stand tan frías a mi a veces me han querido vender tonos más oscuros...sabiendo el que sois previamente podeis ir teniendo una idea.

10 comentarios :

  1. Yo esta base no la he probado, de hecho a excepción de la fix fluid y la crema hidratante, no he probado ninguna otra! Pero por lo que dices tiene que esta bastante bien, intentaré probarla! ;)
    Por cierto, se que no hace falta, pero si en un momento dado necesitas una ligera ayuda con el diseño del blog, no dudes en contar conmigo! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en un futuro no muy lejano te tome la palabra...porque no tengo ni idea de blogs, informatica, software, plantillas ni nada de nada. Y quiero darle un aspecto más serio y personal al blog. Gracias por el ofrecimiento!

      Eliminar
  2. Yo estuve en NY y me traje un montón de bases porque SON UN AMOR! Normal que quieras repetir, TE SIGO DESDE YA :D

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si cubre bien tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, me encanta el "new look" del blog. Ay, es que soy de rosas, que le voy a hacer. Y en segundo lugar, está base está en mi lista, pero quería leer bastantes reviews antes de invertir en ella, porque vale su dinerillo. Puede ser que caiga, ya se verá en el blog!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa justo eso...me encanta pero no siempre mi bolsillo está de acuerdo...

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente me están encantando las cositas de MAC...y mientras más ponéis cosas buenas más me gustan! tengo que ir a informarme de estee! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso desde hace tiempo, tienes toda la razón, los brillos tardan horas y horas en salir (por eso la adoro, bueno por eso y por el acabado que deja en mi piel)

    ;)

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOO, no es posible que no coincidamos esta vez en mi última entrada... eso me ha dolido, que lo sepas jeje Aunque tengo que reconocer que el culotte tal como lo propones (blazer XXL, madias tupidas y zapatos oxford) puede quedar muuuuy mono.
    En cuanto a tu entrada de hoy, reconozco que junto a NARS, MAC es una de mis debilidades, sobretodo pq tiene todos los tonos que te puedas imaginar sobre cualquier make up. Lo que más me ha convencido de lo comentado? Que no sólo "esconde" los brillos durante horas, sino que también cubre los poros (hija, que una ya tiene una edad juju). Es que para que nos vamos a engañar, ni chaneles, ni diores, ni nada por el estilo... MAC es muy grande!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS