28.4.12

Toallitas desmaquillantes de arbol de té (Primark). Sentencia.

Que conste antes de todo: Yo siempre he estado bastante en contra de las toallitas desmaquillantes, aunque reconozco que si las he usado ha sido sobretodo por su practicidad. Pero me he convertido con estas toallitas y reconozco que hace un tandem perfecto con mi actual rutina facial. 



Mi experiencia: Muy buena. Quita muy bien el maquillaje y como después siempe me lavo bien la cara con jabon y tónico puedo comprobar que efectivamente retira bastante en profundidad el maquillaje para ser una toallita. Además, si alguna habeis tenido el tónico de arbol de té de Lush comprobareis que estas toallitas huelen exactamente igual. Y me encanta. 

Aplicación: Como una toallita desmaquillante cualquiera, pasar bien por todo el rostro haciendo incapié en la zona T. 

Sentencia: Repetiré sí y sí. Siempre tienen estas toallitas de oferta de 2x1 a 1,50, es decir, que por euro y medio tenemos la friolera de 50 toallitas. Son ideales para viajar, para llevar en el bolso después de salir de fiesta o del trabajo y desmaquillarnos por el camino (yo alguna vez lo he hecho, y que gustazo da) o para cuando recien llegamos a casa y del calor que hace nos apetece ir con la cara más limpia. Yo he repetido ya para ir surtidita a Ginebra y siempre que vuelva me pasaré por Primark para hacerme con más. Me encantan.

2 comentarios :

  1. ¡LAS TENGO! Pero las mias estan un poco secas... no se si pasará con todas,lo que hago es echarlas agua en el paquete y remuevo jjajajaja asi me funciona mejor ! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no las he probado, primero porque no suelo usar toallitas desmaquillante y en segundo lugar porque no suelo ir nunca a Primark porque no puedo... De todas formas te agradezco la recomendación, que nunca se sabe... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS