2.4.12

Rimmel Volumisse x5 de L'Oreal. Sentencia.

Bienvenidas una vez más a esta sección. Hoy os quiero hablar de un rimmel que fué un regalo de navidad y que me moría de ganas por probar (por culpa de Aishawari y de crearnos a todas ansia viva). Vamos a ver que tal:


Mi experiencia: Al principio bien. Luego genial. Y luego regular. La verdad es que al principio me pareció una buena mascara de pestañas, las deja muy largas y con volumen pero no vi nada que no viera en otros rimmels. Pero hace poco me dio por currarme un poco más el rimmel, ponerme dos capas y dedicarle un minutillo extra y el resultado es increible: Pestañazas definidas, infinitas y con mucho volumen. Lo malo es que ultimamente me lloran mucho los ojos y uno siempre al cabo de las horas se me pone en modo panda.  Vale unos 15 euros en perfumerías.

Aplicación: Yo lo aplico con la barbilla hacia arriba y los ojos un poco cerrados, que facilita la aplicación desde la raiz. Yo lo voy aplicando poco a poco para que no hayan grumos y queden las pestañas bien definidas desde las más internas cerca del lagrimal hasta las externas, que abren más el ojo. 

Sentencia: ¿Repetiré? Puede. Tiene un fallo nímio pero que para mi resulta decisivo: No es waterproof. Yo tengo los ojos muy llorosos (mi novio de hecho me llama ojitos brillantes) y encima con el frío, el viento y la humedad rara vez un rimmel me aguanta bien si no es resistente al agua. Y este en cambio me aguanta muy bien, pero no es del todo infalible (de hecho ultimamente tengo los ojos extrallorosos y me falla más aún si cabe). Aun así es un producto excelente y quizá en un futuro repita, pero de momento quiero probar la False Lash Effect de Max Factor primero.

5 comentarios :

  1. Yo tb la probaré aunque me da un poco de miedito cambiar xq hasta que dí con la que me gustaba tardé años! ahora uso "Lash Plumper" de Sephora,Es baratita, te deja unas pestañas estupendas y además tiene versión waterproof ¿que más se puede pedir? ;)

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero parace que funciona bastante bien. Por el contrario, la de Max Factor sí la tengo en mi fondo de neceser, y cada vez me gusta menos. Si quieres un consejo, prueba la Aqua Smoky Lash de MUFE. La conseguí en un intercambio, y me gusta muchísimo!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo problema que tú, ojos llorosos, y el rimel que mejor me aguanta es uno de Clinique (high impact mascara, pone en el botecito) yo uso el tono 02 que es un marrón casi negro y me encanta la verdad, deja las pestañas muy definidas y con volumen, algo importante para las que sufrimos de "alopecia" en las pestañas.
    También tengo la False Lash Effect (bote rosa) en color negro y con esa termino cual oso panda (sobre todo cuando hay aire que me lloran los ojos un montón), así que la uso poco.
    Yo con hasta que encuente una mejor repetiré con la de Clinique hasta el fin de los días.

    Saludos

    PD: Hace menos de una semana que descubrí tu blog y ME ENCANta!! porque hablas de mis dos pasiones, la lectura y el maquillaje, ya me lo he leído enterito.

    ResponderEliminar
  4. Noelia: Gracias por tus palabras amables sobre mi blog y si te gusta la lectura estas de suerte porque estoy que no paro de leer libros, y creo que este año será el que publique más entrada. Ahora estoy acabando el hobbit de tolkien, en semana santa leeré La Maquina del Tiempo de Wells y antes de irme a Ginebra leeré Mansfield Park. Intento aprovechar bien el tiempo!

    Tengo una minitalla de la high impact mascara de clinique y aunque va muy bien, no me mata como me deja las pestañas...aun asi su calidad me hace replantearme comprarla porque realmente vale lo que cuesta.

    En fin, gracias por leerme y sigue haciendolo, es una alegría leer comentarios como los tuyos!!

    ResponderEliminar

Design: WS