14.4.12

Prebase de ojos de Essence. Sentencia.

En busca de la prebase de ojos barata y funcional. Así debería llamar a mi autobiografía el día de mañana. Porque me niego a que no exista un producto económico que no funcione para los parpados como dios manda. Después del chasquillo de la prebase de Urban Decay (aquí podeis leer la entrada) he decidido, por dos míseros euros, probar con el de essence. 



Mi experiencia: Regular. Yo tengo el parpado hipergraso, y me aguanta las sombras unas 4-6 horas bastante bien, aunque a partir de ahí empiezan los pliegues. Vienen 4 ml y me costó 1,99 euros. Sinceramente, practicamente me va igual o mejor que el de Urban Decay por menos de un 10% de su precio. Aun así no me funciona lo suficientemente bien como para tenerme contenta. 

Aplicación: Con el aplicador de esponjita (como si fuera un gloss) ponemos una gotita en cada parpado y extendemos con el dedo hasta que quede uniforme. Dejamos unos segundos y aplicamos las sombras. 

Sentencia: Para el precio de risa (es que ni en los chinos, vamos) y los resultados que da en mi megahipersupercalifragilístico parpado me parece un buen producto. No lo suficiente astringente para mi, y algun pliegue a lo largo del día me sale. Pero para parpados un poco menos grasos debe de ir de perlas, y os animo a probarlo.

8 comentarios :

  1. Yo la tengo y me parece normalita, no esta mal para diario^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo e terminado regalandosela a mi prima porque no me funciona nada. Yo tengo el parpado super graso como tu dices y de todas las que he provado la que mejor me funciona es la de hean, la zoeva tambien me funciono pero la de hean me gusta mas.Si no las has provado te las recomiendo. La famosisima too face no la he provado pero esque no creo que se tenga que pagar tanto por una prevase no es necesario.Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno es saberlo, al menos como alternativa a otros más caros. Hablan muy bien de la prebase de Kiko, aunque claro, cada piel es un mundo, y lo que va bien a unos perjudica a otros. Yo de momento estoy contenta con el painterly.

    Kisses!

    Pásate por el blog, estoy de sorteo!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no la he probado! pro a ese precio para diario lo haré! un beso!
    te espro por mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy gastando ahora la de NYX, y tampoco me termina de ir bien... no sé, será que exijo mucho!! De todos modos aguanta 4-6h intacta, y está bien de precio, no tanto como la de essence, pero es asequible.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Tenia pensado probarla! He leido varias opiniones y aunque sea barata,creo que probaré la de catrice que he leido que aguanta mas que la de essence... ahora estoy con la de Too faced!!!! Y la de elf tambien la he probado y me va super bien. Pero ahora con el lio de la pagina española y los gastos de envio etc,pedir una cosa no me sale rentable. Esperaré! jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo la acabo de comprar...aver qué tal me funciona... Con la de UD me salen pliegues en seguida, no me aguanta mucho. La que mejor me ha ido hasta ahora es la mineral de elf, aunque es un lío conseguirla, me da miedito que se me acabe... Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo saber si se tiene el párpado graso?Necesito una prebase y me llama la d essence pero tengo esa duda.Espero tu respuesta,bss

    ResponderEliminar

Design: WS