16.4.12

Moreno sin sol ni esfuerzo

Hace solecito, buen tiempo, queremos ponernos ropa más liviana, enseñar más piel...Y HORROR, tus brazos y tus piernas lucen un esplendido moreno cueva. No hace tiempo o no tenemos la playa a mano pero no queremos renunciar a lucir la ropa estival como toca. Pero tranquilicemonos, que hay soluciones. 

Hay mil maneras de imitar los efectos del sol sin tomarlo, pero estos son los productos que uso y como los uso. 

Para la cara: Tocada por el sol en la sombra.

Depende del aspecto que busquemos o de la ropa que llevemos, hay diferentes productos que podemos usar para dar ese aspecto de buen color al rostro.


-Polvos bronceadores mates: Yo los uso con una kabuki, poca cantidad por toda la cara y cuello. Dan un toque ligero de color natural, eliminando ese blanco antinatural que deja en la piel el invierno. 

-Polvos de sol con brillo: Estos los suelo usar o a modo de colorete o dando unos toques en las zonas prominentes de la cara, imitando el efecto que deja el sol: Pomulos, nariz, frente y barbilla. Los de essence al tener bastante shimmer los uso como iluminador o colorete, pero los de borujois me parecen perfectos para dar en el rostro ese aspecto de "tocada por el sol". 

Para el cuerpo: 


-Cremas con efecto autobronceador: Yo las prefiero a los autobronceadores porque su efecto es paulatino, más natural y controlamos la intensidad del "moreno". Dos o tres días aplicandola conseguiremos eliminar el color invernal de nuestras extremidades (sobretodo si queremos llevar vestido o shorts y tenemos las piernas mucho más blancas que el resto del cuerpo, como es mi caso) y para mantenerlo solo hacen falta unas 3 aplicaciones semanales. También es una crema ideal para cuando ya estamos morenas y queremos prolongar ese toque dorado que deja el sol. Yo he usado de muchas marcas, y la que más me esta gustando porque es la menos untuosa y pegajosa es la de mercadona. 

El color para dar color:

El invierno lo dejamos atrás y hay que subir la tonalidad de los productos que usamos: Dejamos los nude y los tonos fríos atras y damos la bienvenida a los fucsias y corales bien potentorros. Estos dan mucha vida al rostro además de producir una especie de efecto óptico que nos hace parecer más morenos. Es así y no me pregunteis porque. Esto se traslada también a la ropa así que no dudeis en lucir los colores de tendencia, que reflejaran mejor el tono de vuestra piel.

6 comentarios :

  1. dios! en cuanto pase por mercadona compro esa crema! un besazo! te espero en mu blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Podrías hablarnos más en profundidad de la crema de Deliplus?
    Es que también soy de las de blanco nuclear en las piernas y queda muy feo con vestidos o shorts...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gustaria que hablases mas a fondo del bronceador de deliplus. Lo tengo,pero creo que no lo uso bien. Creo haber leido que hay que aplicarlo por la noche y ducharse para que el moreno no se vaya quedando como ronchas. Realmente no se usarlo!!!! La mayoria dejan manchas,tu cuando lo aplicas,cada cuanto tiempo etc? jaja espero que nos cuentes!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me gustaria que hablases mas a fondo del bronceador de deliplus. Lo tengo,pero creo que no lo uso bien. Creo haber leido que hay que aplicarlo por la noche y ducharse para que el moreno no se vaya quedando como ronchas. Realmente no se usarlo!!!! La mayoria dejan manchas,tu cuando lo aplicas,cada cuanto tiempo etc? jaja espero que nos cuentes!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada chicas...en breves hago entrada. Si no la he hecho antes es que hace pco que la tengo y aunque voy notando los efectos aun me parecía pronto para hacer una review completa. De aqui a la semana que viene la tendreis, aunque aviso que da un toque de luz tenue, gradual y no se nota hasta la tercera o cuarta aplicación. A mi me encanta así, porque queda más sutil y es más facil consegiur que quede natural.

    Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Nada más tenga la oportunidad caerán los polvos de Bourjois, les tengo muchas ganas. Me encantan los colores colares, bien aplicados en pieles blanquitas, como la mía, quedan geniales y alegran mucho el rostro. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS