13.4.12

Mis esmaltes favoritos.

Se que apenas hablo de ello, pero tengo varios esmaltes de uñas y sí, los uso. Nunca los nombro porque ni soy un prodigio haciendome la manicura ni tengo una destreza especial pero si que viendo videos últimamente y paseandome por los blogs me he dado cuenta que una mención así, como quien no quiere la cosa, tampoco está de más. 

Para nunca haberme gustado los esmaltes...ahora tengo unos cuantos XD
Yo ese rollo de "mis esmaltes de verano" o "mis esmaltes para cuando hace frío" me parecen un poco bobada. Vale, sí, hay tendencias pero...las uñas para mi son la excepcion en cuanto al color y de hecho me he paso los ultimos, tranquilamente hablando, 9 meses usando más o menos los mismos colores independientemente del día, el mes o la estación. Porque cuando es invierno es el único toque de color y porque cuando es verano ya es un desfase y parezco la prima de Punky Brewster pero me da igual. Pasteles, oscuros, claros, neon...todo vale para mi. 

Más que favoritos esto es un mix de lo que más me gusta+lo que más he usado. Que es lo que vienen a ser los favoritos (que espesa estoooooy).

de izda a drcha: esmaltes 341, 359 y 331 de Kiko
Para empezar diré que adoro los esmaltes de Kiko. La textura, lo bien que pigmentan, la duración...y sobretodo me encanta la gama de colores tan grande que tienen. Estos tres son mis preferidos: El azul y el lila los tengo desde hace bastante tiempo (primavera-verano pasado) y desde entonces que son lo más puesto en mis uñas. El esmalte coral es de esta colección pero aun asi desde que lo tengo vivo un intenso romance con él. 

de izda a dcha: tono 42 y 73 de essence.

Essence conquista por su calidad/precio. Los esmaltes no estan nada mal, secan rapido y duran bastante bien aunque en algunos no me mata del todo la textura. Estos dos colores me enamoran: el verde lo tengo desde hace ya dos estaciones y me encanta tanto para manicura como para el buen tiempo, que es de mis esmaltes de pedicura predilectos. El lila lo tengo desde hace menos pero desde entonces, junto con el coral, es el que más me pongo.


El esmalte rojo es de la colección de verano del año pasado. Me lo compré porque sorpresa sorpresa, no tenía ningun esmalte rojo y mi novio me dijo que aunque es un color que no le suele gustar para las uñas, almenos este (y cito textualmente) "no era un rojo de abuela". Queda precioso y yo sobretodo lo uso para la pedicura practicamente todo el año.

La base vitaminada ha sido un descubrimiento de este invierno: de tanto usar esmaltes se me amarillean un poco las uñas y depende que esmalte me quiera poner queda un efecto feo. Con esto queda solucionado: El subtono azul elimina el amarillo y además fortalece la uña. Un dinero muy bien invertido.

¿Vosotras, teneis algun color predilecto o seguís alguna tendencia?

2 comentarios :

  1. preciosos tus esmaltes!!!los de kiko los tengo tambien:)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. El lila de essence tambien es uno de mis favoritos! ya lo tengo en las ultimas! besos

    ResponderEliminar

Design: WS