4.4.12

Haul de Marzo

Bueno, un mes que se acaba y tengo que revisar mi chuleta de productos comprados (porque sino de lo que me compré al principio del mes ni me acuerdo, bendita memoría de pez la mía) y compartir lo comprado con vosotr@s. 

Fuí dos veces a beautik este mes, una vez la primera semana y la segunda vez la tercera semana del mes. La primera tanda cayó el corrector waterproof de prestige, sombra de la colección naturista de essence, y la prebase de sombras de essence. 

Cuando volví fuí con la idea de comprar la crema con color de la gama pure skin y al no estar decidí comprar otras cosillas low cost que estaban en mi wishlist: la kabuki de nueva colección de essence, esmalte amarillo de essence, sombra 410 de catrice (clon calcaíto de la sombra club de mac) y eyeliner verde de la colección naturista de essence...que en ambas ocasiones tenían los restos de esta colección a 0,99 euros. 


Después como cosas un poco de más necesidad (porque reconozco que todo lo anterior es puro vicio) me compré el jabón de la gama cleanance de avéne, que tenían el segundo bote al 20% y ya que iba con la idea de cojerlo, pues mejor todavía. En primark me compre las toallitas desmaquillantes de arbol de te para pieles grasas y van increibles, en breves haré review. Me pasé por MAC y me compré el limpiador de brochas. Así en conjunto tengo las brochas más límpias y no me da tanta pereza. Por último me pasé por kiko dispuesta a comprarme un color coral pastel y eso hice: el tono 359 de la nueva colección.

¡Y esto es todo! Parece mucho pero en realidad...bueno, podría ser peor. ¿No?

8 comentarios :

  1. Tengo que probar la kabuki de Essence, tiene muy buena pinta, lo malo es que en los stands de mi zona parece que ha desaparecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta al ordenar mi maquillaje, que Essence no es para mi... Aún así hay cosas, que como bien dices, compras por vicio, porque son muuuuy económicas y apetecibles ;)
    Ya nos contarás que tal con el limpiador... que yo estoy deseando probarlo... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como diría Aishawari esto es ansia viva, quiero esa Kabuki y ya que estamos tengo que mirar las sombritas de Catrice que tengo un par de ellas y la verdad es que me gustan mucho ... Esto es la ruina, llevamos vamos por el cuarto día del mes y ya me he comprado, 2 sombras de MAC, la Studio Fix Fluid, 2 BB Cream que tenía ganas de probar y todavía no me han llegado (una de Misha y la de Peripera) un eyeliner de Sephora, yn colorete, la prebase de Too Faced, alguna brocha ... llegaré a final de mes?? No lo sé, pero no puedo parar de comprar potis.

    PD: Todo eso sin contar que tengo encargado el Viva Glam de Niki y tengo pendiente ir a por el coloreta Gilda de Nars...
    Tengo que desintoxicarme ...

    PD2: Cuando pruebes la Kabuki cuéntanos qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como dicen por aquí "Tota pedra fa paret" :-). Vamos, que un poco por aquí y un poco por allá, y a la que nos damos cuenta tenemos más cosas de lo que creemos. Menos mal que yo no tengo las tiendas tan cerca como tú, porque si no, acabaría muy mal!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también he comprado toallitas desmaquillantes en Primark!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya :)

    Te invito a visitar mi recién estrenado blog de complementos!

    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Encantada de conocer y seguirtu blog!! :)
    dejame decirte queme has hecho agua boca con tus compras... necesito mas de una cosita de las que estan ahi voy a ver cuando me voy yo de compras, espero que sea pronto...
    te invito a pasarte por mi blog, tengo nueva entrada :)
    Abrazooo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tal esta la prebase de sombras de essence? Me la quiero comprar jeje. Muy bonita la sombra de catrice y la kabuki de essence me encanta.
    Te acabo de conocer y me encanta tu blog, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes también caí con la prebase de sombras de essence, a ver qué tal funciona. Y esa Kabuki...ayyy...al final caeré, lo sé. Ya contarás qué tal va. La sombra de Catrice es preciosa! Y el esmalte de KIKO lo vi ayer en directo y no sé ni cómo me resistí... En fin, buenas compritas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Design: WS