2.5.12

Haul de Abril

Este mes no he comprado demasiado capricho, cada vez me corto más porque planeo ahorrar el mes de mayo (seguramente no haya haul el próximo mes, entre la mudanza y demás dudo que compre gran cosa) y en junio hacer mi primer pedido a ELF, aparte de ir descubriendo las maravillas de la cosmética low cost francesa. 

A principios de mes compré la crema hidratante matificante de La Roche-Posay y por la compra de un producto facial podía llevarme otro de tratamiento al 50%, así que me decidí por el Effaclar Duo del que en breves haré review. De momento con la hidratante estoy encantada.

En Schlecker compré el rimmel de basic waterproof pero ni fu ni fa. Pasable. También compré el quitacutículas de deliplus porque desde que mi amiga Maria (su blog aquí) me enseñó como hacerme la manicura, he estado cuidandome más las uñas.

Estando en Palma de Mallorca y aprovechando de la existencia de Muller (perfumerias y ultramarinos alemanes) me compré antes de que llegara aquí la crema hidratante con color de Essence y  el lapiz de cejas y sombra en crema de catrice. Después pasé por H&M y me llevé el colorete 17 y la borcha doble de ojos.

Por último y como joya de la corona me compré el agua de belleza de Caudalie y las que me seguís por facebook (y sino, aquí puedes hacerlo) sabeis porque. Tiene propiedades para la piel apagada, para combatir el acné, e infinidad de cosas más y su olor ya es terapéutico. Recomendadísima la dejo.

Y esto es todo. Espero que os gusten mis compritas, y si habeis probado algo de lo mencionado y quereis compartirlo, ya sabeis...¡Comentario!

1 comentario :

  1. ¡Ay, que ganas de probar alguna cosita de la Roche Posey!... A ver por donde empiezo ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS