1.6.12

Producto Favorito del Mes

Un producto que me ha sorprendido para bien, que cumple su función a la perfección y que para colmo no es nada caro es el agua micelar de la marca Avène. Yo donde vivo me ha costado 9,90 euros, y vienen 400ml. No se necesita mucha cantidad y con dos algodones se desmaquilla en profundidad todo el rostro. 

Otra novedad es que a diferencia de las otras aguas micelares que había probado, no me deja la piel sensible ni con sensación de ligero picor, sino que la deja suave y muy limpia. Sirve para ojos y labios también, y ni irrita ni deja ningun tipo de sensación desagradable en la piel. Sin duda un producto con el que estoy encantada. 

6 comentarios :

  1. Ohhh yo todavia tengo pendiente probar un agua micelar, la verdad esk yo prefiero desmaquillarme con priductos de textura gel.
    Muy guay la entrada.
    Un besito
    www.blogspot.com/polita_da

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo todavia tengo pendiente probar un agua micelar, la verdad esk yo prefiero desmaquillarme con priductos de textura gel.
    Muy guay la entrada.
    Un besito
    www.blogspot.com/polita_da

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ningún agua micelar... ¡Así que me lo apunto!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Holaa no sabía que tuvieras blog.. o mejor dicho no recuerdo si alguna vez llegue a pasar por aquí jaja llevo un lío de blogs que no veas.. pero bueno.. te merecías una visita dado que tu siempre vienes a visitarme.. Me he estado ojeando tus entradas.. me encantan porque también subes post algo más personales..como el que estáis viviendo en la frontera de Ginebra.. que por cierto me lo he leído enterito y me ha encantado.. no tenía ni idea que vivieras fuera..sin duda y con lo joven que pareces será una experiencia en tu vida úncica.
    Bueno sobre el post (vaya rollo te estoy pegando jaja) me encanta avene lo que uso de la marca es un desmaquillante de ojos que es perfecto para mi.. es desmaquillante es en gel y no escuece nada.. y además baratito también.. yo la verdad es que soy muy fan de Avene..Te sigo que creo que no te seguía aún.. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! Yo soy una loca de los productos de farmacia y avène es hasta la fecha mi marca preferida. He probado ya el jabon, el agua micelar y la crema hidratante y son, los tres, de los mejores productos que he probado.

      Me alegro de que te pases y te gusten mis entradas...el sentimiento es mutuo! A mi me encanta pasarme por tu blog.

      Un saludo!!

      Eliminar

Design: WS