23.4.12

Epotitafio III

Nueva entrada de potis acabados. Como estas entradas no se prestan mucho a introducciones, empecemos:


-Gel facial Pure Skin de Essence: Bueno, pero no excelente. Notaba la piel más límpia y no me resecaba en exceso pero se desperdiciaba mucho producto. Me han gustado más otros jabones y tengo ganas de probar la gama de Bioderma, así que no repetiré, aunque por el precio no estaba nada mal. 

-Contorno de ojos caviar de Deliplus: Esta bien, hidrata la zona pero no me parece especialmente tratante, y no lo encuentro muy indicado para pieles maduras. No repetiré. 

-Tónico de arbol de té de Lush: Es un buen producto: yo lo usaba para después de la ducha, después haberme exfoliado y como fijador de maquillaje y me encantaba. Repetiré seguro, sobretodo de este tamaño que puedes llevartelo a todas partes, cuando necesitas un retoque. 

-Limpiadora facial Herbalisimo de Lush: Una gran limpiadora para pieles grasas, deja la piel increible, exfolia muy suavemente y mantiene la piel lisa y limpia. Me apetece probar otras cosas pero no descarto repetir en un futuro. 

-Manteca corporal de argan de Deliplus: Barata, hidratante, huele genial y no deja la piel pegajosa. Repetiré aunque ahora estoy encantada con la de I Love...lemons. 


-Maquillaje en mousse de Essence/Pure Skin: Me han encantado estas bases de maquillaje pero al final parecía que no se acababan nunca...y cuando tienes mucha cosa por acabar y te apetece probar cosas nuevas es un poco latazo. Repetiré de la gama normal, porque curiosamente me gusta más como me aguanta los brillos, pero antes quiero probar otras bases. 

-Rimmel No limits volume boost de Essence: Una de las mayores porquerías que me he echado en los ojos. Me suelen gustar los rimmels de essence, me suelen salir muy buenos pero este es una basura. No repetiré, obviamente. 

-Eau de toilette de vainilla de Yves Rocher: Me encanta esta colonia. Llevo años comprandomela, repito siempre porque me encanta el olor que deja en la piel, vienen 100ml y la gente cuando la llevo siempre me dicen lo bien que huelo. Es dulce pero nada empalagosa, de ahí que sea la única colonia de vainilla que me compro.

7 comentarios :

  1. Tengo la colonia de vainilla y me gusta mucho! Y tengo la base en mousse pendiente de probar! besos

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es hacer reviews puros y duros :-), aunque para eso están los blogs, para dar nuestra opinión, no?? Tan solo he usado el tónico de Lush, y me gusta mucho, aunque noto que últimamente me reseca. Ya veremos si repito o no. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la Herbalísimo de Lush, que ahora que empiezan a subir las temperaturas se me engrasa la cara que da gusto...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me interesa la colonia de vainilla! es un aroma q me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. La manteca es genial! Probé una de aceite de argán de Alcampo,que me iba muy bien. Pero la de mercadona me huele mejor <3 Y sobre todo para los granitos de la espalda curiosamente me es super efectiva!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a la limpiadora de Lush... Aver si me animo a ir, aunque me da miedito que la esconomía está muy mala... La colonia de Yves Rocher me acompañó toooooda mi adolescencia, la adoro. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado el tónico de árbol de te y no me gusta, me da la sensación de que no hace ningún efecto en mi piel... Supongo que será porque no va con mi piel... ¡Dios! con el coraje que me da que las dependientas se equivoquen de productos...

    http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com.es/search/label/Dise%C3%B1o

    ResponderEliminar

Design: WS