25.4.12

Contorno de ojos de aguacate de Kiehls. Sentencia

Os he aburrido a lo largo de diversas entradas y reviews sobre mi busqueda del contorno de ojos perfecto. Tengo el contorno bastante más seco que el resto de mi cara (de tendencia grasa) y encontrar un contorno hidratante que no fuera antiedad y costara una barbaridad ha sido mi mantra el último año. Y aunque este contorno no es economico (además, fué un regalazo), si que considero que he encontrado el grial de los contornos. 
Mi experiencia: Buena, buena, más que buena (de hecho, excelente como calificativo no me parece descabellado). Por fin un contorno que hidrata en profundidad durante tooodo el día y deja la zona perfecta para aplicar el corrector. Es de un color amarillento/verdosillo y alomejor alucino pepinos con esto pero diría que corrige un poco el color morado de mis profundas ojeras. La verdad es que a nivel de arrugas no puedo contar mucho porque no es que a mis 25 años tenga muchos surcos pero si los pliegues de la forma de mis ojos y si que mejora su aspecto. 

Aplicación: A toquecitos con el dedo anular en la zona del contorno, nunca pegado al parpado inferior sino más bien en la zona justo encima del pomulo. 

Sentencia: Repetiré...si y no. Hay contornos algo más económicos (este ronda los 25 euros, depende de donde mireis) que me llaman la atención y quiero probar...pero no descarto volver a este porque tengo un resultado óptimo asegurado por un precio que aunque caro me parece aceptable. Esta el contorno de Yes to tomatoes y también quiero ver las opciones en marcas de farmacia (que es en lo que más confío para el cuidado de la piel). Pero es un producto de repetir y de recomendar para todas las chicas con piel seca o con la piel del contorno muy seco.

2 comentarios :

  1. ¡Vaya! Pues si que es bueno entonces ¡porque para que a ti algo te superencante y estés dispuestisima a repetir...! x)
    Yo es que tengo esa zona, el contorno, muy oscura por las ojeras y había pensado usar un contorno que más que hidratar (cosa que no necesito) me redujera levemente esa oscuridad. Ahora se que este cumple esa función... ¡Tendré que probar a ver! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Kiehl´s siempre me han llamado mucho la atención, y más este que parece tener bastante buen resultado. No se si caeré en la tentación, ya que considero que hay bastantes contornos en el mercado más económicos que este, aunque claro, cuando encuentras algo que te gusta, es muy difícil renunciar a ello. Todo es indagar.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar

Design: WS