23.3.12

¡Tenemos Piso en Ginebra!

La verdad es que una vez escrito el título, parece tontería seguir pero...¡Tenemos piso! 

La historia es que mi chico, buscando pisos en los anuncios de la Universidad de Ginebra encontró uno bastante suculento. Un pisito con terraza dentro de una propiedad en las afueras de Ginebra bastante más grande que pertenece a una pareja de abuelitos trotamundos. Mediante carta la dueña (y futura casera) se mostró interesada en nosotros pese a que había otros candidatos y además fué tan amable de darnos indicaciones e informacion sobre el lugar (un pueblecito francés en la frontera suiza). 

La entrada a nuestro futuro hogar...no pinta mal.


El caso es que ayer por la mañana, en un signo triunfal, mi novio recibe el mail que confirma lo que os estoy contando. Es la mejor noticia hasta la fecha y realmente estamos encantados. Ayer los que me sigais en facebook ya os enteraríais pero no quería esperar para compartir la alegría. Os iré contando más y os enseñaré más fotos del piso en cuanto todo este finalmente formalizado. Que será en breves. 

¡Un besazo y que tengais buen fin de semana!

4 comentarios :

  1. Vayaa! Pues si que tiene buena pinta!... Ya nos irás contando más cositas de esta maravillosa aventura! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Leí este post el otro día antes de ir a dormir y me dije "ya contesto mañana"... y de mañana en mañana hemos llegado a martes. xDD

    La verdad es que la entrada tiene una pintaza, desde luego dan ganas de entrar. *___*

    Así que tendréis una casa con un gran jardín. :_) Que envidia. >_<

    ResponderEliminar
  3. La casa está muy chula! Por dentro tiene pinta de ser también muy bonita, pero es una pena que el jardín no será nuestro como tal! Pero al menos tendremos una terraza bastante gande, de 20m2 que es más o menos el tamaño de los pisos que vi al mismo precio en el centro Ginebra xD.

    ResponderEliminar
  4. Hola, seguramente me den una beca para trabajar en Ginebra. ¿Cómo esta el tema de la vivienda porque lo entoy empezando a mirar?. Si me pudieras dar alguna referencia o ayuda os lo agradeceria. mi email es: rosvajo@hotmail.com
    Un Saludo!
    Roser Valle

    ResponderEliminar

Design: WS