12.3.12

Puryfing Mask de Kiko. Sentencia

Hacía tiempo que buscaba una mascarilla purificante que me diera buenos resultados y en formato tubo. Kiko más o menos para antes de navidad sacó una nueva línea de mascarillas y la de arcilla me llamó la atención y por 5,90 euros no me pude resistir. 
Mi experiencia: Buenísima. La mascarilla es de un color verde pantano, y de textura espesa con unos granulos (que descubrí que eran para además exfoliarte durante la aplicación). Vamos, la típica mascarilla de arcilla. En unos 15 minutos se seca del todo y se retira con agua tíbia. Deja la piel increible, limpia, sin grasa y con los poros invisibles. Vienen 55ml y caduca en 3 meses, buen indicativo de que como promete la marca esta hecha en su mayoría de componentes naturales. 

Aplicaición: Se coje una cantidad y se empieza a distribuir primero y con mayor cantidad en las zonas con mayor problema de exceso de grasa e imperfecciones. Luego se acaba de esparcir por el resto del rostro evitando los labios y el contorno de ojos. 

Sentencia: Repetiré fijo. Barato, bueno, fácil de conseguir (cada vez abren más tiendas Kiko, por no hablar de la reciente tienda online española en su página oficial) y sobretodo efectiva en pieles muy grasas como la mía. Yo no me lo pensaré mucho, porque más no se le puede pedir.

7 comentarios :

  1. Bueno, bonito y barato. Me gusssssta. Creo que la próxima vez que me pase por Kiko me la cogeré. :3

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. La apunto para mi próxima compra en la tienda online. La arcilla seguro que le viene bien a mi piel mixta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntada para cuando termine la de Amie. Creo que Kiko cada vez va ganando más puntos.

    kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tendré q echar un vistazo en la web porque kiko tiene maravillas a precios fantásticos, por lo que leo en los blogs
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estube a punto de hacerme con una de estas mascarillas, y mi chico que estaba al lado mia va y me suelta "¡ay que ver la de porquería que os ponéis en la cara!" Como comprenderás, no me compré ninguna de ellas...
    ¡Otra vez será! x)
    Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Has probado la hidrating mask? Se que tienes la piel grasa como yo pero tengo la piel alrededor de la boca muy seca. Me gustan mucho tus vídeos y me vienen genial!!!

    ResponderEliminar

Design: WS