30.3.12

Producto Favorito del Mes.

Mi producto favorito del mes esta decidido desde que me lo regalaron. No tiene competencia, y a diferencia de otros meses ha sido fácil escogerlo: El contorno de ojos de aguacate de Kiehls. Me lo regalaron unas amigas a raiz de mi obsesión con él, de probarlo y enamorarme y pensar en hacer hucha para comprármelo (porque sinceramente, barato no es). Ellas se solidarizaron de mi causa y en mi cumpleaños me lo dieron. 
Desde el día 1 me tiene enamorada. Es muy hidratante, deja la zona reconfortada y esa sensación dura todo el día, a diferencia de otros contornos que a mitad del día ya me sentía esa zona seca y hasta tirante. 

Hay que usar muy poca cantidad y con paciencia trabajarlo en la zona. Yo lo hago a toquecitos con el dedo anular desde la zona interna del ojo hacia fuera, siempre en esa dirección (nunca hay que hacer el movimiento de volver, rollos del sistema linfatico y la microcirculación de la zona) y sinceramente hay un antes y un después. Es justo el producto que quería porque no necesito algo antiedad a mis 25 años pero no por eso renuncio a un contorno que me hidrate y este considero que es ideal para hacer esa función. Sin duda se ha ganado el puesto de favorito en el mes de marzo.  

P.D: ESTA ES LA ENTRADA PUBLICADA Nº 200. Olé por mi, por vosotros, por el blog y porque seguro que habrán otras 100 por delante. 

13 comentarios :

  1. Sobre ese tipo de productos no puedo comentar, porque soy lamentablemente ignorante con este tema, pero... felicidades por las 100 entradas! :)

    ResponderEliminar
  2. Este contorno me llama la atención desde hace bastante tiempo, pero no me acabo de decidir, sobretodo por el precio. Quizá considere otras alternativas. Felicidades por las 200 entradas, y yo espero encontrar no solo 100 más, sino muchas más!! Sobretodo ahora que te vas a Ginebra y podrás probar productos que no encontramos por aquí.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus 200!!!!!!!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! este producto es muy muy conocido ¿no?
    Yo hasta ahora no uso contornos para los ojos, pero hace poco leei que el de Benefit, además de ir muy bien, descongestionaba la zona y las ojeras las disimulaba, ¿no se si me explico?
    Mi pregunta es... ¿Reduce las ojeras? y lo que es más importante... ¿¡¡cuanto cuesta!!? x)
    Gracias de antemano ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas terribles a esta marca, pero los precios siempre me echan para atrás... A ver si me animo. Por cierto, felicidades por tus 200 entradas!! Que sean muchísimas más! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. KIEHL,S ABRIRA EN PALMA DE MALLORCA PROXIMAMENTE EN EL PASEO DEL BORNE!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya está anunciado al principio del Borne. Por cierto, Suiza te va a encantar, yo voy casi cada año y estoy totalmente enamorada del pais. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 200 y el producto te aseguro que después de leerte en cuanto pueda lo compro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Churriiiiiii! Lo primero enhorabuena!
    Lo segundo... buscaba una alternativa más económica al Advanced Night Recover eye de Estee Lauder, y creo que después de leer muchas reviews y la tuya, no sé si hacerme con una muestra o comprarla directamente

    ResponderEliminar
  10. Cielo otra cosa que quería comentarte, creo que te lo vi en tu blog, que el antiojeras Stay all day de Essence te encantaba... a mi me ha ido fatal, no me aguanta nada!!

    ResponderEliminar
  11. Saskia, me sabe mal lo del corrector!! Yo se lo recomendé a una amiga y quedó encantada, y yo repetiré pero cada cual es un mundo.

    En cuanto a este contorno, si buscas algo hidratante esto es de lo mejor que existe, si ya buscas algo más concretamente tratante (rollo corrector de color, antiarrugas o por el estilo) ya no se que decirte. Yo te puedo asegurar que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info! Tendré que probarlo!
    Te sigo!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar

Design: WS