2.3.12

Producto Favorito del Mes

Mi producto favorito del mes es un labial que he estado usando muchísimo por su textura hidratante, que en ningun momento ni se reseca ni se cuartea en el labio y eso es de agradecer este mes de frío extremo; y por su duración porque pese a que es hidratante dura mucho más de lo que una se espera.

Hablo de los jumbos para labios de Kiko de Milano. 
Hace como un año que los sacaron y había oído hablar muy bien de ellos. Al final con las rebajas me compré uno en un rosa palo bastante nude y al gustarme tanto me compré uno en un beige caramelo también bastante natural que me encanta. Me he hecho adicta a ellos. Su textura es algo entre un gloss y un labial, realmente es un pintalabios extremadamente hidratante y de pigmentación media, con lo cual queda muy natural y comodo en los labios.

El precio normal de cada jumbo es 3,90 euros pero yo en rebajas los conseguí por 2,90. A mi me encantan y no puedo parar de usarlos.

4 comentarios :

  1. Me declaro fan total de estos labiales, mi favorito es el 08, rosita nude que queda super natural. Me encanta su textura y huelen....ay como huelen... Un besoo!^^

    ResponderEliminar
  2. No los he probado nunca, pero dado que dentro de nada voy al centro comercial, creo que los voy a probar. Me llama mucho la atención, sobretodo si no reseca los labios.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno en rosita y es genial! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno de estos y también me encanta. Lo malo es que me lo compré en un color que suelo usar muy, muy poco... pero bueno, vale la pena porque te deja los morritos chachis.

    Cuando lo vi por primera vez me sorprendió porque nunca había visto un pintalabios en forma de lápiz. xD

    ResponderEliminar

Design: WS