28.3.12

Primer Potion de Urban Decay. Sentencia

Da la casualidad que en la paleta Naked, aparte de venir esos asombrosos colores de los que nunca me canso y que uso constantemente, también venía una miniatura de la prebase de ojos de la marca. Como da mucho de si y la he estado usando bastante los ultimos tres meses, creo que ya puedo dar una opinión sincera. 



Mi experiencia: Regulera. Fija las sombras pero no me aguantan sin pliegues todo lo que me gustaría, o almenos algo que he notado es que no aguanta igual todo tipo de sombras. Ya con sombras en crema olvidate, apenas un par de horas sin pliegues. Teniendo en cuenta que consigo igual o mejores resultados con la de Artdeco por un tercio de su precio...lo convierte en un producto nada óptimo. 

Aplicación: Se diposita una gota del producto en el parpado y se difumina ya sea con un pincel sintetico o con la misma llema del dedo. Se espera unos segundos para que se fije y ya podemos dipositar la sombra que vayamos a emplear. 

Sentencia: No repetiré. No porque aunque la prebase de Artdeco se me esta secando y ya no tiene la misma eficacia (de hecho ahora esta empatada con la de Urban Decay) me costó 6 euros y me ha durado casi 3 años. Esta prebase no se su precio exacto, ronda los 16 euros creo recordar, y se que puedo encontrar productos similares que cumplan mejor la función por un precio más razonable (por ejemplo la de Kiko tiene buenas críticas y en breves me haré con ella). No la recomiendo si teneis los parpados muy grasos como yo, si ese no es vuestro caso seguro que os irá mejor.

8 comentarios :

  1. Para mi esta prebase tiene una fama poco justificada. En mi opinión no es mala (al menos para mis párpados) pero ese envase tan incómodo... Yo soy fan de la de UD porque la de Artdeco, lamentablemente, siempre que la he comprado se me ha terminado secando a los pocos meses.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una minitalla de esta y la de TooFace, y me gusta más la primera de ellas. Aún así tendré que probarla más concienzudamente...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión. Yo la tengo en el mismo formato, y no me ha gustado nada. Uso el painterly de MAC y creo que las sombras se adhieren mucho más que con esta prebase. La próxima, Lime crime.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado esta pre-base, suelo usar la de too faced, pero tengo la de kiko y te aseguro que no tiene nada que envidiar a la de too faced. Es una buena pre-base y a mi me aguantan las sombras horas con la de kiko, te la aconsejo, creo que no llega a 7 euros y dura mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues que decepcion... yo tenia entendido que era buena, pero si es cierto que ultimamente he leido bastantes malas criticas. Yo tambien uso la de artdeco y estoy encantadisima :)

    un besoo :)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Realmente estoy esperando a que me digas tú cuál es el perfecto, así que poco puedo aportar. xD

    Sí, me aprovecho de tu sabiduría y experiencia. ú_ù

    ResponderEliminar
  7. gracias por el consejo!
    eres la reina de los potingues!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mira, en serio, no sabes lo que es una prebase hasta que pruebas la Smudge de NARS. Hazme caso y ve un dia al stand (si puedes!!) a que te maquillen con ella, en plan de prueba, y vete mirando el ojo a lo largo del día :)
    Yo después de quemarme con todas las supuestas 'joyas' en materia de prebases descubrí la de NARS y volvi a recuperar la fe xD

    ResponderEliminar

Design: WS