7.3.12

Haul de enero y febrero (parte II)

Aquí os dejo la segunda parte del haul, de finales de enero y el mes de febrero. Para ver la primera parte clicar aquí

Pasé por MAC dispuesta a darme un capricho a finales de enero y me llevé a casa la base de maquillaje en polvo Studio Fix, y que decir que estoy encantada con ella y su versatilidad (review aquí).



En mercadona vi que tenían el corrector de Rimmel Match Perfection que hace tiempo persigo, y por 4 euros...me lo llevé. Cubre genial las ojeras y al venir con un pincel reconozco que encuentro más facil la aplicación, aunque después lo difumino con los dedos dando toquecitos. 

En febrero calleron esmalte de catrice negro con particulas brillantes (tono 440), esmalte de essence en lila pastel(tono 42 dress for the moment), eyeliner negro de essence, quitaesmaltes de essence sin acetona, brillos XXXL en los tonos big night out y 01 pure beauty.


Volví a Kiko y compré de la zona de limpieza y tratamiento la limpiadora en espuma y la mascarilla purificante. Ambos productos me encantan y salen bien de precio (6,90 y 5,90 respectivamente).

Y en Douglas me dí el gustazo y me compré un balsamo labial de I love...vainilla y helado y la manteca corporal de Limón, huele a merengue. ¡Me encanta!


Y eso es todo, ¡El mes que viene más!

6 comentarios :

  1. Adoro los polvos de Mac y el eye liner de essence! besos

    ResponderEliminar
  2. quiero todo! me encanta!!!! un besazo! por cierto el otro día tmb atraque yo kiko! besazos, te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. El eyeliner de essence me llama bastante, y el corrector de rimmel también quiero probarlo. La manteca de I love de limón tengo que olerla yo... Ayy! Cuántas tentaciones... Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Los productos de limpieza de KIKO tienen muy buena pinta. La última vez que estuve eche un vistazo a las mascarillas pero finalmente pase de ellas... ¡otra vez será! :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    pd: ¿podrías quitar la palabra de verificación si no te es mucha molestia? Es un royo... :(

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus propuestas!
    por cierto, me he enamorado de la foto de cabecera del blog hehe.
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el brillo de labios de essence y he de decir que es muy bueno. No es pegajoso y ademas hidrata. Tambien es muy barato.

    ResponderEliminar

Design: WS