14.3.12

Favoritos de Invierno 2012

Los favoritos de invierno se me plantean complicados porque he usado muchísima variedad de productos y he sido muy poco fiel a nada durante estos ultimos tres meses. Algunas cosas he tenido que rebanarme un poco la cabeza porque tampoco es plan de repetirme, y no es lo mismo lo que he usado durante las fiestas que este ultimo mes, así que más o menos he hecho un poco de reflexión sobre que es lo que más me ha gustado usar esta estación y este es el resumen. 

Rostro:

Prebase de Deliplus matificante y reductora de poros: Me encanta. Realmente cumple la función de reducir los poros y matificar la piel, y el maquillaje que pongamos encima durará más y mejor. No la uso cada día pero sí los días que se que apenas pasaré por casa y el tema retocarme no puedo dedicarle mucho tiempo. Review aquí.
Base: Studio Fix Powder de MAC: Es ideal, perfecta, comoda de aplicar al ser en polvo pero cubriente y deja un aspecto muy natural en la piel. Review aquí.
Corrector: Stay all day 16h de Essence. Adoro este corrector y de momento no encuentro otro que se le equipare en cobertura e hidratación. Review aquí.
Pomulos: polvos bronceadores Delice du Poudre de bourjois (tono 51) +colorete sugar coral de H&M. Los polvos bronceadores son ideales para contornear y el colorete de H&M deja un aspecto de rubor muy natural y la textura mate me encanta, además que dura todo el día intacto.
Iluminador CCB pearl de MAC: Este producto es adictivo. Pasas de tener la cara mustia, o aburrida, a una cara radiante, luminosa, pero nada artificial ni purpurinosa. 

Ojos: 
de izqda a dcha: rimmel volumisse, lapiz 410, eyeliner morado de essence y lapiz 404 de kiko.

Lapices 404 y 410 de la gama Glamorous eyes de Kiko: Solos o con sombra, pigmentan genial, duran genial y quedan increibles. El verde (410) para usarlo sólo de hecho queda impresionante y resalta muchísimo la mirada si teneis los ojos oscuros. 
Gel eyeliner morado de Essence: Tengo este y el negro pero creo que me quedo con este, queda bastante discreto pero le da un toque de color en vez de usar el clásico color negro.
Rimmel: Volumisse x5 de l'Oreal. Da mucho volumen, aguanta mucho la curva de la pestaña, las deja muy largas y en fin...para no ser waterproof no me emborrona el ojo.

Labios:
de izda a dcha: labial de catrice, gloss nyx y labial de deliplus

Labial teddy brown de Catrice: Color marron-rojizo muy natural, ideal para looks otoñales y considero que es un color imprescindible para chicas de tez media y pelo oscuro.  
40 de deliplus: Pintalabios color caramelo, muy natural y tirando a nude pero sin dejar "labios de muerta" 
Sweetheart de nyx: Brillo de labios en color rosa con brillo frost, queda genial si os gustan los brillos efecto nude, además que tiene una duración increible (para ser gloss) y no es pegajoso. Son mis brillos favoritos.

3 comentarios :

  1. Comparto contigo muchos de los productos que usas, aunque entre ellos me quedo sin duda alguna con la base Studio Fix. Creo que es de lo mejor, para el invierno, porque en verano son un poco cargantes. Tengo en la wishlist los polvos bronceadores de Bourjois, así que no tardaré en caer en la tentación. Gracias por la entrada!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi gran descubrimiento de este invierno han sido los coloretes de H&M y la culpa, la gran culpa, la tienes tú. Menos mal que son baratitos hija. xD

    Hay un par de cositas que me llaman mucho, en el sentido más económico la pre-base de deliplus porque aún no tengo ninguna y me iría genial para las escasas veces que me pongo maquillaje y el corrector de essence... porque mi batalla con estos es eterna y cansada y ya toca encontrar uno que me vaya perfecto. Tendré que mirarlo seriamente. xD

    ResponderEliminar
  3. El colorete de H&M me recuerda al coralista y similares... Muy chulo.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS