21.3.12

Epotitafio II

Aquí nos encontramos otra vez, con unos cuantos potis gastados y dispuesta a sentenciarlos. Empezaremos por produtctos de aseo y tratamiento:


-Champú raíces grasas puntas secas de Deliplus: Me encanta este champú. Me aventuro a decir que de deliplus es mi preferido, porque realmente es el que me lo deja más limpio (mis raices tienden un poco a grasa) sin dejarme el pelo cual estropajo, sino que lo deja suave e hidratado sin engrasarmelo. Como ahora lo tengo más corto supongo que iré probando otros, pero no me importaría repetir. 

-Loción Micelar de Les Cosmetiques: Por lo que me han contado, en carrefour la estan retirando. No se porque si era un producto excelente y que gracias a algunas gurús se debía vender como churros. Esperemos que vuelva. Review pinchando aquí.

-Mascarilla purificante para pieles grasas deliplus: No me iba mal pero a la larga parecía que dejaba de funcionar. Ahora uso la de Kiko y me enamora, y tengo algunas en mente con ganas de probar (como la de Amie) así que no repetiré. 

-Desodorante 48h de Carrefour: Iba bien, pero tampoco mata. No repetiré porque estoy encantada con el de Nivea que uso ahora.  



-Gel transparente para cejas de Basic: Pastoso y dificil de aplicar sin que quede exceso de producto. Me ha durado algo más de un año. Me alegro y mucho de haberlo acabado. No repetiré.

-Polvos matificantes de Sephora: No es que esten gastados en si, queda un poco de producto pero 1.Son muy viejos y apenas pintan y 2.Parece que o se han oxidado o estaba muy morena cuando los compré (hará como 6 años...) y tiran a naranja. Buenos, pero los hay de mejores. No repetiré.

-Rimmel Stays on and on de Essence: Me iba genial, el cupillon era pequeño y estrecho con lo que llegaba genial a la raiz de la pestaña y funcionaba increible en las pestañas inferiores. Me cuesta encontrarlo en los stands de essence, para mi que lo han descatalogado. Pero sino encantada repito, sobretodo porque tardó mucho en secarse y era resistente al agua (mis predilectos). 

7 comentarios :

  1. No conocia el champú, pero lo probaré, porque tengo exactamente el mismo problema. Ahora en Mercadona han sacado también una limpiadora de agua mincelar, y a mi de momento, me va bien, por si te interesa.Bs,
    MªJesus

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he usado el agua micelar de carrefour, y la verdad es que no me gustó mucho, aunque para gustos colores. Eso sí, el rimmel de essence me llama la atención, así que igual pico :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la mascarilla que has dicho de Kiko, porque yo tb he notado eso con la de Deliplus, y eso que las cosas de esta marca me suelen gustar mucho!

    ResponderEliminar
  4. Wow ni si quiera me imagino de lo grande que debe ser tu baño para que metas tanta cosa!!
    Una vez mas me pillas y no he probado ninguno de los productos
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Seré una de las pocas bloggeras que no ha probado la loción miscelar de Carrofour... Y no por falta de ganas o interés sino porque este supermercado me pilla bastante mal!
    Y en lo que respecta productos de cuidado fácil de Deliplus, solo puedo decirte que a pesar de darle varias oportunidades con la hidratante, fluido hidratante, tónico, etc. no me gusta na-da!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas, acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Necesito tu ayuda, tengo la piel parecida a la tuya y sigo tratamientos de avene (estoy pendiente de comprarme la crema de bioderma para poros , dicen que va genial) , bueno al tema, el caso es que yo también utilizaba los polvos compactos de sephora pero últimamente los veo algo naranjas sobre mi piel y eso que yo soy morena pero no me gustan. Me gustaría comprarme unos polvos compactos que den color después de aplicarme la base, o en su defecto unos polvos de sol mates , para matificar ya utilizaría unos translúcidos (los de essence van bien por su precio)
    Muchas gracias , ahí va mi duda, espero tu respuesta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que necesitas son unos polvos para matificar y que además den color, te diré que los mejores que he usado hasta ahora (y que volveré a comprarme cuando acabe con lo que tengo) son los stay matte de rimmel. Yo en su día los usaba encima de la hidratante y a correr, y dejaban la piel bastante bien. Para matificar las bases también eran estupendos.

      Otra opción aun más economica son los pure skin de essence. A mi me funcionaban bien sobretodo teniendo en cuenta su precio (no llegaban a 3 euros creo).

      Cualquier cosilla me dices, tanto por aquí como por facebook o twitter!! (los enlaces estan arriba a la derecha).

      Un saludo!

      Eliminar

Design: WS