24.3.12

Combo de la Semana

Desde que adquirí las brochas de sigma que puedo aprovechar mejor los cosmeticos que tengo, y no hay mejor ejemplo de eso que la brocha F25. Para mi es una brocha imprescindible, porque sirve tanto para aplicar polvos sueltos por todo el rostro, como para contornear como para aplicar colorete muy difuminado. Incluso con un poco de cuidado se puede usar para aplicar iluminador.

Esta vez os la nombro porque yo la uso mucho para aplicar el contorno y luego difuminar un colorete muy pigmentado, en este caso esta sombra de kiko que uso de colorete. El resultado es impecable, unos pomulos bien resaltados y unas mejillas en un sutil color coral. Son dos pasos para mi imprescindibles y rapidos de hacer con la misma brocha.

6 comentarios :

  1. ¿Qué tono es la sombra? Es que me ha gustado mucho este color y si queda tan bonito como dices, pues me haré con ella :)

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lowanna, es la sombra 138.

    Un saludo y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar esa sombra de Kiko como colorete! besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que, tras conseguir la F15, esta es la única brocha de sigma que falta en mi colección (al menos de las que considero imprescindibles). Muy buena elección, ya que se le puede sacar mucho partido.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa por decírmelo!!

    Por cierto, hace tiempo te dí dos premios, pero con el lío que llevo no te he podido avisar, lo siento muchísimo. Pásate por mi blog, ok?

    Un beso enorme.

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una sombra de Kiko y la uso como colorete. La compré para ver si me daba alergia (porque mis ojos son de "mírame y no me toques") y resulta que no me fue bien, así que como es un fucsia muy bonito lo uso de colorete (muy difuminado eso sí). Aunque aún no le he cogido el truco a contornearme y ponerme colorete a la vez. No sé si es porque lo que tengo de "contorno" son unos polvos de sol de bourjois que quizá no vayan bien para eso.

    En fin que me gusta mucho tu blog, lo leo a menudo, aunque hasta ahora no me había animado a comentar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: WS