3.3.12

Combo de la Semana

Otro combo que estoy usando muchísimo últimamente surgió a raiz de querer acabar las dos bases en mousse que tengo de essence, más que nada porque les queda un culín y quiero acabarlas para hacer espacio y probar cositas nuevas (soy una yonki de las bases de maquillaje) pero ha resultado ser una de las mejores combinaciónes en mi piel: La base mousse (ya sea la de linía fija como la pure skin) de essence con los polvos Studio Fix de MAC para sellar.


El caso es que me compré la base Studio Fix para usar sola, y la verdad es que me gusta el acabado, la cobertura y lo facil de aplicar al ser una base en polvo. Pero para sellar otros maquillajes, al ser un polvo tan cubriente y mate, ya es la leche: si busco un acabado más cubriente y duradero en cuestión de brillos, estas dos cosas juntas no fallan. Cada día me alegro más de haberme hecho con los Studio Fix Powder.

3 comentarios :

  1. Mi opinión es que cuando algo es caro, es por algo. Y sí, ahí entran muchas cosas... pero la idea principal es esa...
    A mi MAC es una marca que me gusta mucho, precisamente por la calidad de sus productos. Esta base no la he probado porque no me gustan las bases en polvo, pero no dudo de que sea la leche.
    De los demás productos que nos enseñas, ¡ni idea!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los polvos de Mac! Los uso mucho y el maquillaje en mouse lo tengo sin abrir! besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado a usar la base de MAC para sellar. La verdad es que tengo bastante suerte y pocas bases me suelen sacar brillos, aunque bueno es saberlo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar

Design: WS