3.2.12

Sombras de ojos de Kiko Cosmetics. Sentencia

Las tiendas Kiko son un vicio para mi. Me es imposible pasar por delante sin entrar, y por sus precios casi siempre salgo con algo. Desde que pusieron las sombras a 3 euros que me he hecho con varias y tengo que compartir la experiencia. Considero que teniendo 4 puedo dar una opinión completa sobre el producto.

Mi experiencia: Buena es poco. La pigimentación y el acabado de las sombras es muy bueno, el precio actual es irrestistible y la cantidad de colores que hay...en fin, dan ganas de hacerse con todas. Tengo 4, 3 mates y una satinada y reconozco que las mates pigmentan mucho más pero con prebase las satinadas quedan perfectas, y su duración es impecable. 

Aplicación: Dependendiendo del resultado deseado, se pueden aplicar con un pincel con el pelo plano por todo el parpado movil y con un pincel de difuminar para un efecto ahumado, o con una brocha de sombra base para un acabado más rápido y natural. 

Sentencia: Las recomiendo sin duda. Para las chicas que empiezan a maquillarse siempre les recomiendo low cost, y esta marca esta bien en cuanto calidad precio, para ir probando. Pero aun chicas que estan acostumbradas a una calidad como las sombras MAC o Urban Decay, estas sombras no las defraudaran, y por el precio son irresistibles.


5 comentarios :

  1. He escuchado muy buenas críticas pero aún no he podido probar ninguna :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De Kiko solo tengo esmaltes de uñas, de los que estoy completamente enamorada. Eso sí, cada vez que paso a por alguna sombra, siempre están agotadas las que me gustan. Algún día caerán, sin duda alguna.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan, son de muy buena calidad, tengo una en un tono lavanda que pigmenta poquito pero sera porque es clarita pero la aplico en mojado y listo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Una amiga tenia, y tiene, la negra mate, y me comento que va genial. Y después de esto... lo mismo, el día que me pase si encuentro alguna que me guste, me hago con ella ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Gracias por la recomendación! La verdad es que tienen muy buen precio, así que la próxima sombra que me compre casi seguro que será de Kiko, ya tengo ganas de probarlas :)
    Un beso de una nueva seguidora,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS