1.2.12

Producto Favorito del Mes

Brochas de Sigma. Se que debería ser un único producto el que debería estar aquí pero como para mi es un todo ya que fué un regalo, lo considero como el producto en si favorito del mes (además que soy incapaz de escojer) . Espero que me lo perdoneis.

Ha sido el regalo al que más le estoy sacando partido, no hay día que no use como mínimo 2 de las 5 brochas que me han regalado y reconozco que las que más uso son 2 que no pensé que usaría tanto: la F25 (ideal para contornear, colorete, aplicar polvos sueltos por todo el rostro) y la E25, que de hecho venía por realizar una compra superior a 30 dolares. 



Las demás estan increibles, la archiconocida F80 esta siendo genial para aplicarme el maquillaje en polvo, la F50 me encanta pero porque es una brocha mofeta y sí, estas brochas me parecen indispensables (de ahí que ahora tenga 2, les doy mucho tute) y la E45 que es increible para difuminar más preciso, yo de hecho la uso para marcar mucho la cuenca, es genial para eso. 

Las brochas de sigma son de muy buena calidad y su precio esta genial así que yo almenos no dudo en recomendarlas. Por algo son las favoritas!

6 comentarios :

  1. Hola, yo tampoco soy capaz de escoger,llevo dos meses intentando comprar un kit y como cada uno trae unas brochas distintas no se cual comprar!!, jeje. En fin, cuando lo elija ya lo subiré, y seguro que también será de mis favoritos!.
    Llevo poco por aqui pero te sigo, te dejo mi blog por si me quieres visitar,ok? :

    http://siempremakeup.blogspot.com/

    Besitos wapa! Chao!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando de tener una mofeta, entre otras brochas... de momento tendré que esperar... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya me has puesto los dientes largos... Ya caerán ya... Voy a intentar resistirme un tiempo más...pero caerán, yo lo sé...xD Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Casi que entre la F80 y la F82, me quedo con esta última. Eso sí, sin duda alguna tienes muy buena selección de las brochas de Sigma, basíquísimas, y todas para distintos usos.
    Muy buena compra.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  5. a mi las brochas de sigma me encantan. sobre todo la F80, no hay mejor brocha para aplicar el maquillaje, es genial!

    ResponderEliminar

Design: WS