17.2.12

Estilos que me Inspiran (III)

1. El estilazo propio de Florence Welch, y digo propio porque no utiliza estilista. Pocas mujeres me parecen más glamurosas, con más buen gusto y además que arriesguen con nuevas tendencias y salgan tan airosas. Y encima sin ayuda, porque mucho ensalzar a algunas supuestas "It Girls" cuando la mayoría no sabría ponerse un calcetín sin supervisión. Además que es de mis cantantes favoritas, adoro su grupo Florence + The Machine. 


2. Las gurus de belleza. La lista de gurus a las que sigo es interminable: Aishawari, Arroín80, Esbatt, Makeupzone, las hermanas Pixiwoo, Pixi2woo, Lisa Eldrige...y la lista sigue. De todas aprendo cada día como sacarme partido, técnica y sobre la importancia de la calidad por encima de la marca o el precio. 

3. Sexo en Nueva York. Pasarán los años y seguirá siendo la serie más inspiradora en cuanto moda y estilo. Pese a no tener estilismos atemporales y haber modelitos arriesgados, tanto la serie como al diseñadora de vestuario Patricia Field han hecho historia y yo almenos se lo agradezco. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS