10.2.12

Epotitafio I: Acabando potis.

Bueno, esta es una sección donde aprovecharé para hablar de los productos que voy gastando. No hago review de todo lo que me compro o tengo porque no siempre considero que pueda aportar algo muy significante, o no lo suficiente como para darle a un producto toda una entrada para él sólo. Pero así puedo aprovechar y compartir la experiencia de las cosillas que voy probando.

de izda a dcha: Champú y mascarilla Deliplus, jabón de Clinique, rimmel Deliplus, mascarilla auchan y manteca corporal de Rituals.

-Manteca corporal Magic Touch organic cherry & rice milk de Rituals: Me encanta el olor, la textura es como mousse y se extiende genial, hidrata pero no deja ninguna sensación de pringue y la piel huele durante horas, deja un aspecto increíble...la pega para mi es el precio: 14,90 euros la última vez que la compré. Pero para darse un gustazo genial, yo la dejo recomendadísima. Repetiré algun día.

-Liquid facial soap mild de Clinique: De los mejores jabones faciales que he tenido en mi vida, deja la piel limpia en profundidad. La pega es el precio (unos 20-30 euros, ya no me acuerdo), y que me duró un suspiro pese a que vienen 200ml. He probado jabones que me dan buenos resultados por menos dinero, asi que no creo que de momento repita.

-Champú y mascarilla para cabello seco o dañado de Deliplus: La línea capilar de Mercadona es genial, pocas cosas me desagradan o me van mal. Esta línea es de las que mejor va en mi opinión su buscais extra hidratación, y lo bueno es que no engrasa el pelo (yo tengo las raices un pelín grasas, y no me las ensucia). Repetiré algun día, aunque ahora estoy en modo probando todas las lineas, como experimento.

-Mascarilla purificante de Auchan: Al principio bien, después regulera, y después mal...y no repetiré porque llegaba el punto que ni me notaba la piel expecialmente más limpia y al día siguiente me salía alguna espinilla...cosa que me parece impensable si el día anterior has usado una mascarilla purificante y matificante. Barata, pero no merece la pena. No repetiré.

-Longitud Xtreme de Deliplus: Un buen rimmel que daba mucha longitud, resistente al agua...me parece perfecto para verano, aunque no me daba el volumen que más me gustaría. No creo que repita porque hay rimmels low cost que me gustan más, pero no es un mal producto en absoluto.

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada y si es así no dudaré en ir haciendo más.

Nota de la Autora: Siento la calidad de la foto, entre el frío, la nieve y las pocas horas de sol que tengo para hacer fotos no he podido conseguir con la iluminación que tengo últimamente en casa nada mejor. 

3 comentarios :

  1. A mi el champu me va muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Chica, pero si la foto es estupenda! jeje
    Respecto los comments de los productos, de los únicos que puedo compartir tu opinión (pq los he probado) es la línea capilar de Deliplus: es simplemente ideal! Y lo digo pq antes parecía el mismísimo Mufasa hasta que comencé a utilizar la línia para cabello seco o dañado de Deliplus. No sé si será el petroleo, loas parabenes, o qué, pero puede hasta con el pelo más rebelde. Love it!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la mascarilla para el pelo de Deliplus y la verdad es que me gustó bastante. Además, con los precios del Mercadona... merece la pena usarla.
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS