8.2.12

Crema Q10 light de Nivea. Sentencia

Hoy en la sección de sentencia os voy a hablar de una crema de día que yo suelo usar como crema de noche y alguna vez de día cuando tengo la piel algo deshidratada del frío. Si os habeis perdido es normal. Pero vamos, que os quiero hablar de esta crema de nivea diseñada para combatir los primeros signos de la edad en pieles mixtas/grasas. 


Mi experiencia: Como crema de noche genial, porque buscaba algo más completo que una crema para piel grasa pero que fuera oil free. Hidrata muy bien, la textura es algo untuosa sin ser pesada y no he notado que me haya sacado ni granitos ni más grasa. Como crema de día también esta genial: no saca muchos brillos (en esta vida no existe crema infalible, y los brillos dependen de muchas cosas) y además tiene factor de protección solar 15, lo que siempre es un punto a favor. Vienen 50 ml y su precio ronda los 12-13 euros en perfumerias y en algunos supermercados. 

Aplicación: Se coje un poco de producto, el equivalente a una avellana, y se extiende por toda la cara haciendo movimientos circulares ascendentes. 

Sentencia: De momento quiero seguir probando y buscando cremas de noche para mi tipo de piel, pero no descarto en unos años convertir esta en mi crema de día. No me controla los brillos tan tan bien como otras cremas de día que uso, pero es una crema más completa y teniendo en cuenta que además es antiarrugas considero que es muy completa e ideal para pieles mixtas.

5 comentarios :

  1. Con Nivea no he tenido en general buena experiencia, pero si esta es oil free, ígual tendría que probarla. Que tenga SPF por ese precio ya es para tenerlo en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta nivea! yo la uso y sin ningún problema! Un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Ummm, otra crema más para la lista. Aunquue esta marca no me inspira mucha confianza, todo es cuestión de probar, ¿no?

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo una muestra! A ver si la pruebo! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. enpese a usar la crema ase 3 dias y de echo siento la piel mucho mas suave no tengo arrugas pero las voy a tener a futuro mientras la uso porque quieria probarla ya que la marca me gusta y tengo casi todos los productoas eso seria mi comentario bay bay

    ResponderEliminar

Design: WS