16.1.12

Volvemos a la RUTINA

Volver a la rutina después de semanas de desfase navideño, vacaciones, ver a la família y salir un poco de la monotonía es algo complicado y tedioso. Para mi supone perder ese par de kilillos que he ganado, lo cual implica fuerza de voluntad y sobretodo perder ese apetito voraz que he ganado a base de comer deliciosamente mal estos días. También supone mentalizarme del hecho de que mi novio hace una jornada laboral más larga (bien por un lado, pero mal por otro) con lo que tendré que acostumbrarme a que nos veamos menos. Y también implica poner en marcha mi agenda social de 2012, que por cierto forma parte de mis propósitos de año nuevo. 


Los propósitos son lo que llevo peor...porque ahora toca cumplirlos y eso cuesta más que escribirlos. Algunos tengo ganas de hacerlos, como leer más y quedar más con los amigos y la familía. Lo de perder unos pocos kilos ya me duele más en el alma por no hablar de hacer ejercicio, que es algo para lo que físicamente no he sido diseñada. Encontrar trabajo es algo que no vendrá solo y me tengo que poner las pilas porque quiero trabajar este 2012, ya sea de lo mío o cualquier otro empleo que no implique tirar mi dignidad por la ventana. 

La rutina no es algo negativo, es algo que esta bien que esté ahí y no tiene porque ser aburrido, pero sobretodo es divertido saltarsela, convenientemente en fines de semana y festivos. A ver como diseño la mía este año que acabamos de estrenar.

4 comentarios :

  1. Come menos. Mi mujer ha perdido 14 kilos comiendo menos., ha dejado panes, pastas y demás y ha rebajado las raciones. El ejercicio es del todo innecesario, tan solo destruye el alma y te convierte en robot. Haz deporte, al aire libre, no sé, juga a basquet o a balonmano en la playa:) algo que te guste de veras. Lo demás es una gran pérdida de tiempo...saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias pro pasarte cariño:) muy buenas entradas tiene tu blogg:) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. venga! ánimo con tus objetivos!!! seguro que al final te alegras de alcanzarlos por mucho trabajo que cueste! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    una muy buen reflexión, me identifico totalmente
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS