20.1.12

Tónico Stay Clear de Nivea. Sentencia

Buscando un tónico que fuera algo económico y tuviera buenas críticas en la red acabe por interesarme por este de Nivea. Arroín80 lo ha mencionado en más de una ocasión por sus resultados en pieles mixtas/grasas y por no tener alcohol y yo en invierno busco algo que no me resece más la piel, porque para eso ya esta el frío, el viento y las calefacciones de todo sitio donde entro. Considero que no he hecho mala compra.


Mi experiencia: Buena, que no excelente. Cierra los poros, retira los restos de maquillaje que puedan quedar, no reseca la piel pero sí considero que la matifica bien. No me parece el tónico de mi vida, pero da muy buenos resultados para valer poco más de 5 euros y no llevar alcohol (cosa que me suele gustar). 

Aplicación: Con un poco del producto en un disco de algodon se pasa por toda la cara sin arrastrar y haciendo incapié en la zona T. 

Sentencia: No se si repetiré, aunque no lo descarto por completo. Pocos tónicos me han ido bien en la vida, apenas he notado mejoría en mi piel escepto contadísimas ocasiones pero reconozco que este mal no va. Quizá soy exigente respecto a los productos de limpieza facial, y para el precio que tiene considero que se sale ganando en calidad. Lo recomendaría para todo tipo de pieles al no ser agresivo ni resecar la piel. Nota de la autora: Le he echado el ojo al tónico de la línia Sebium de Bioderma...así que creo que será el próximo.


3 comentarios :

  1. Creo que es una buena opción, aunque yo estoy encantadísima con el de Lush. Eso sí, como no suelo repetir, el próximo en mi lista será el de Kaeso, que me llama mucho la atención.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Lo probé hace tiempo y sí, va bien, pero no es uno de los mejores. :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. gracias pro pasarte cariño, xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS