2.1.12

Producto Favorito del Mes

La verdad es que quizá ha sido cosa de última hora pero el producto favorito de este mes ha sido mi redescubierta paleta de Sleek, la Oh So Special. Me la compré muy poco antes de que me regalaran la naked palette y reconozco que la dejé en un segundo plano, pero ultimamente, debido a viajes y diversas idas y venidas por causas familiares le he dado muchísimo uso y he redescubierto su enorme versatilidad.


Para mi tiene todos los colores para un look de día, tanto en tonos fríos/rosados como en tonos calidos/tierra como looks de noche más atrevidos en tonos oscuros. De hecho la sombra azul-grisacea metalizada (glitz) para ahumados de noche queda increíble. Los tonos rosas me encantan para cuando llega el buen tiempo, y ahora estoy usando muchísimo el vainilla (bow) y las tres tonalidades de marrón (the mail, boxed y gift basket). Para mi es una de las paletas de Sleek más completa y para las chicas que empeceis a maquillaros y no dispongais del presupuesto para paletas de MAC o Too Faced (cosa que a mi, gastarse ese dineral siempre me ha parecido totalmente prescindible) os recomiendo sin duda las de Sleek, que por 9 euros estan genial.

9 comentarios :

  1. Feliz año!! La verdad, de todas las paletas de Sleek, esta es la que menos me había llamado la atención. Pero seguro que si tú le sacas partido, tendrá algo especial, así que me la apunto.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rsflich, yo estaba apunto de comprarme la Storm pero en el ultimo momento, y mirandolo bien encontraba esta mucho más versatil y la verdad es que ahora no la cambio. Tiene todos los tonos para hacer practicamente cualquier look...asi que yo sin duda la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Son colores muy "ponibles", esa paleta está muy bien :D

    Bss

    ResponderEliminar
  4. NICE BLOG!!!I INVITE YOU TO VISIT MY BLOG AND IF YOU LIKE IT TO FOLLOW ME FROM GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLW YOU...KISS KISS FROM ITALY
    A_C'EST MOI
    http://www.lamodeouicestmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Q chula, me gsta mucho:)

    Feliz año!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me parece un basico total!!!! jejejejej

    Un besote princesa!!! y Feliz año!!!!!

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me parece prescindible gastarme esa barbaridad, pero esta tiene pinta de ser fantastica!! Gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te sigo yo tambien jeje. Esa paleta se me antojó hace ya... pero no cayó porque los tonos rosas no me combencían... creo que soy mas de Storm jajaja o quizas Au Naturel aunque tambien son demasiados claros los marrones que trae :/ Esperaré futuras colecciones! jajaja BESOS

    ResponderEliminar

Design: WS