13.1.12

Prebase Matificante de Kiko. Sentencia

Como sabeis, mi piel grasa necesita a veces un complemento extra para mantenerse mate más tiempo, y aunque una base de maquillaje prometa ser mate no siempre dura el efecto todo el tiempo deseado. Asi que cuando necesito asegurarme de tener un maquillaje intacto y perfecto más tiempo recorro a una prebase de maquillaje. La primera que me compré fué este verano por una boda y es la prebase matificante de Kiko de Milano.

Mi Experiencia: Buena desde el punto de vista de aguantar más tiempo los brillos y hacer el maquillaje más duradero. También tiene como positivo que es de las pocas prebases que conozco que la mayoría de sus componentes son naturales. Pero su textura no es especialmente facil de trabajar y a veces después de aplicarla hace que la base de maquillaje posterior quede a parches o cueste más de aplicar. Vienen 25 ml y vale 8,90 euros. 

Aplicación: Se aplica con las manos o con brocha, extendiendolo sobre la piel especialmente en la zona T o donde más nos salgan brillos.

Sentencia: Atrasa la aparición de brillos pero en cambio hace los poros más visibles. Es facil de extender pero después hace más dificil trabajar la base de maquillaje sobre la piel. En conclusión: No creo que repita. No me sale del todo a cuenta, aunque calidad precio realmente no es mal producto. Reseca algo la piel asi que finalmente no es apto para todo tipo de pieles.

9 comentarios :

  1. gracias por la info guapa
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho de estas cosas pero mis compañeras de piso utilizan mucho Kiko, será que es bueno.

    Un abrazo,
    Nacho

    PD: Genial post!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Gracias por la información, la tendré en cuenta para futuras visitas a KIKO, que desde que la pusieron en Sevilla hace meses no he ido nunca!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! yo adoro la maraca KIKO es una pasada, el desmaquillante de ojos es lo que mas me gusta y me funciona.
    PD: el comentario que me hiciste en mi ultimo post de rebajas no se que paso pero se borro :((. Lo siento con lo que me gustaba, si quieres volverlo a dejar allí te espero. Besoosss!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte, si ya me gustaria a mi jaja xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que hace tiempo ando buscando es una base para ojos, para que duren más las sombras. Todas las que visto son megacaras y bueno... no sé si las de maquillaje conviene utilizarlas también en los ojos. ¿Qué opinas? ¿Se podría utilizar en los ojos o me voy a destrozar la piel? xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jill, en kiko hay prebase de ojos...yo de hecho el mes que viene me hago con ella, dado que tiene buenas criticas en la red. A ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de deliplús y la verdad es que va bastante bien, sólo que has de exfoliarte la cara antes por que te marca las "pieles" muertas :P

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de deliplús y la verdad es que va bastante bien, sólo que has de exfoliarte la cara antes por que te marca las "pieles" muertas :P

    Bss

    ResponderEliminar

Design: WS