25.1.12

Prebase Matificante de Deliplus. Sentencia

Bueno, por fin este verano Mercadona decidió sacar una línia de prebases tanto de rostro como para ojos que tenían un precio muy tentador. Yo, al tener la piel grasa y al no necesitar de momento prebase de ojos al tener la de Urban Decay (una minitalla de la Naked Palette) decidí comprarme la reductora de poros y matificante.


Mi Experiencia: Muy buena. Aguanta más horas la piel sin brillos, más lisita y el maquillaje dura intacto mucho más tiempo. Pegas, que la textura y el olor son silicona y química pura, de hecho el olor se me hace desagradable, pero reconozco que una vez aplicada ese olor desaparece, asi que es un poco manía mía. La recomiendo a todo tipo de pieles porque no se nota que en ningún momento reseque la piel, pero las pieles grasas son las que se beneficiarán más del acabado con poros más finos y el acabado mate más duradero. Su precio son 5,10 euros y vienen 30 ml.

Aplicación: Como una crema, solo que yo solo me lo aplico en la zona T que es donde tengo más brillos. 

Sentencia: Repetiré fijo. Su precio en cuanto a calidad y tipo de producto es muy bueno, y realmente cumple lo que promete. Reconozco que es pura silicona, pero como la mayoría de prebases. Por ello es muy importante tener la cara bien límpia e hidratada antes de la aplicación y desmaquillarse a conciencia después. Por lo demás, es un producto imprescindible para los días que no podemos retocarnos y necesitamos mantener la piel mate más tiempo. 

5 comentarios :

  1. Yo también estoy contenta con esa prebase; sólo añadiría, que hay que exfoliar la piel antes de ponerla por que en mi caso siempre me levanta algún pellejo... :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarla! Cuando se me acaben las que tengo^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. jaja muchas gracias pro pasartee xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aunque sólo utilizo aceites corporales y serums faciales de la firma Alqvimia (es lo más grande!), reconozco que tengo la pre-base para párpados de Deliplus! juju Y la verdad es que es fantástica, el maquillaje aguanta hasta la embestida de un tsunami! Totalmente de acuerdo contigo. Pre-base Deliplus... 12 points!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No soy muy asidua a las prebases, solo probé un tester de Dr Feelgood de Benefit, y no es para tirar cohetes. Pero viendo tu opinión, creo que caeré con este producto.

    Kisses!!

    ResponderEliminar

Design: WS