14.1.12

Haul de diciembre ( Segunda Quincena)

Hice la primera parte a mediados de diciembre pero sabía que entre regalos del amigo invisible, más compras por mi parte y algunas cosas que iban a caer por Papa Noel no podría hacer un haul completo de diciembre en una sola sentada. Aquí os dejo la segunda parte.


Por el amigo invisible me regalaron un labial de la marca Prestige en un precioso color fucsia, un lipliner de essence en un tono nude, una sombra de catrice negra que dejo RECOMENDADÍSIMA por su pigmentación y una brocha de colorete de essence.

Por Papa Noel mi novio me regaló unas brochas de Sigma (tengo que hacer review) F50, F80, F25, E45 y E 25 (esta última venía de regalo con el pedido) y el Cream Color Base en el tono Pearl de MAC. Se ha portado y bien este Papa Noel ;-P.


Compras mías han habido unas cuantas: en Kiko me compré las sombras 180 (negra negrísima), 137 (en un tono rojizo precioso) 138 (coral intenso, para usar de colorete) y el lapiz 403 tambien en un marron rojizo. 
En maquillalia no me pude resistir y junto a varias amigas hicimos un pedido y yo me pedí el brillo SweetHeart de NYX, un rosa con brillo un poco frost que queda de miedo. 
Y para acabar en Mercadona me compré el agua micelar y el esmalte 02, un color porcelana precioso para diario o manicura francesa.

2 comentarios :

  1. Me encanta todo, menudos regalazos y menudas compras, aunque me he quedado con ganas de ver el color del labial de Prestige =P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que mirar esas sombras de Kiko :P

    Bss

    ResponderEliminar

Design: WS