21.1.12

Estoy en modo ACABAR CON COSAS

Lo dejo claro porque dios, que ganas tengo de acabar tónicos, jabones a medias, desmaquillantes que ni fu ni fa e infinidad de cremas (algunas compradas por mi, otras regaladas por amigas porque no les han ido bien) y vaciar un poco la despensa para poder hacer sitio a la nueva rutina facial, que será ya la rutina de primavera-verano.

Es que tengo los armarios llenos de productos fracasados...si hago balance, hay poca cosa que repetiré o rescataré. Pronto haré la sección de productos terminados llamados Epotitafio, (Epitafio+poti, a mi me hace gracia) donde os enseñaré con lo que voy acabando y si merece la pena comprarlo o siquiera mirarlo en una estantería.


Que deciros que ya tengo una bolsa llena de los productos que he ido acabando en una media de 10 meses hasta ahora. En fin, es que yo no me como las cremas...asi que hasta que no he reunido cierta cantidad y variedad no he querido decir nada.

Que tengais buen fin de semana: Yo me lo pasaré de relax, buscandome unos pantalones nuevos porque tengo la mayoría para tirar y el domingo de rutina mañanera + limpieza facial, que buena falta me hace.

Un besito!

3 comentarios :

  1. Ya nos diras que cositas has acabado^^ y espero que encuentres unos pantalones!^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ya nos dirás que tal! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es ir acabando cosas antes de comprar y lo que ya no sirve a la basura :P

    Bss

    ResponderEliminar

Design: WS