30.1.12

Estilos que me Inspiran (II)

 1. El arte del maquillaje nude de Serena Van der Woodsen (y Blake Lively por extensión): Me encanta como maquillan siempre a la rubia explosiva del Upper East Side de la serie Gossip Girl: siempre impecable, siempre perfecta, con ese maquillaje meticuloso pero a la vez de "apenas voy maquillada", siempre con la piel radiante y en tonos muy luminosos. Vamos, lo que todas buscamos.


2. La feminidad extrema (porque sí, las mujeres tenemos curvas) de la serie Mad Men. Esos vestidos diseñados para resaltar cada centímetro de la anatomía femenina, el maquillaje, los peinados...todo era super femenino y esa moda "andrógina" estaba a años luz, y las tallas más allá de la 38 no estaban mal vistas en absoluto. O como reza la frase "antes de los implantes y la anorexia, existía una cosa llamada SEXY". 


3. El café, la revista y la terracita todos los domingos por la mañana con mi chico. Es un ritual que si el tiempo lo permite lo seguimos siempre y aunque haga frío el solecito en la cara mientras leo algun cotilleo no tiene desperdicio. 

Yo en una terraza este verano.

3 comentarios :

  1. A mi me pasa lo mismo con Serena, es toda una inspiración
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan trenzitas entre la melena! besos

    ResponderEliminar
  3. Esto totalmente de acuerdo. Siempre que veo Gossip girl me quedo mirando el maquillaje de Serena para ver como es, que tiene, las tonalidades, etc. Pero que difícil adaptarlo cuando tu tono de piel es más oscuro, etc.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS