23.1.12

Estilos que me Inspiran (I)

Esta sección la inauguro este año para explicaros las cosas que me inspiran a nivel de belleza, salud, estilo o simplemente personajes que admiro por la vida que han llevado o principios que me gustaría poder seguir. Vamos, un poti poti de cosas que me gustan.

1. La melena estilo Long Bob de Scarlet Johansson: Quizá porque ahora mismo llevo un estilo muy similar, pero me encanta tanto el corte, como la forma y lo comodo y bonito que es este peinado. Favorecedor es poco. 


2. Ese cruce de estilos que es Kate Bosworth, entre lo californiano y el chic francés: Como lucir guapa, despreocupada, comoda y super chic todo en uno, o como mezclar estilos sin salir nunca perdiendo en el resultado. Admiro como ha conseguido mezclar dos estilos tan distintos y convertirlos en su sello personal (aparte de la heterocromía, otro de sus encantos).



3. Las portadas, siempre llamativas, siempre a la última y siempre juveniles de la revista Nylon. Si es que no existe nada más fashion y atrevido que cada una de estas portadas. Un gusto mirarlas.

5 comentarios :

  1. Me dejas un poco loca, porque ni me había fijado en el peinado de Scarlet J., ni conocía a la otro chica ¡y tampoco había visto esa revista nunca! x)
    Gracias por descubrirme ¡nuevas cosas! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el corte de media melena de Scarlett :P

    ResponderEliminar
  3. las primeras fotos me encantan! ese peinado /despeinado es super favorecedor! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Ami tambien me encanta el primero! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!:) La melena de Scarlett se ve bien así, después de pasar por peluquería pero recién levantada, tengo mis dudas :p

    Muakkkk

    ResponderEliminar

Design: WS