18.1.12

Combo de la Semana

Os he hablado más de una vez de los coloretes de H&M, y de lo recomendadísimos que los dejo. Su calidad y pigmentación rivaliza con coloretes de más alta gama y por su precio me parece imposible no hacerse con uno. Precisamente por su alta pigmentación nunca aplico estos coloretes de otra forma que no sea con una brocha mofeta.


Hay brochas imprescindibles y la mofeta es una de ellas. Ya sea la de Kiko, MAC, Sigma o Coastal Scents, es una brocha multiusos: aplica productos liquidos, en crema o polvos y aplica y difumina perfectamente en el rostro todas esas texturas. Yo lo uso para alguna que otra base de maquillaje y para aplicarme los coloretes muy pigmentados como es el caso, y aun no he probado brocha que me guste más para este cometido en concreto. Sin duda este combo es de los más utilizados por mi.

5 comentarios :

  1. Me encantan esos colores! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vale, yo soy super lers con todo esto del maquillaje, soy nueva e inexperta... asi que no me odies por balsfemar, pero... ¿una brocha para liquido? ¿en serio? Podrías explicarme un poco más, y cómo se limpia luego y todo...

    Hace un par de días compré una brocha para colorete, de mercadona, de pony creo (o igual pony es la de sombra de ojos, nuse), me sentí super bien, ahora ya me pongo colorete como las chicas mayores y de bien =D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los coloretes de H&M, son una pasada y baratitos, además duran la vida entera puestos y llevan mucha cantidad. Y ciertamente, con una brocha de ese tipo es con lo que mejor se aplican, yo también tengo una de Nyx que me va genial para eso. PD: Me he enamorado del sugar coral y NUNCA lo he visto en ningún H&M!!! Cómo puede ser eso? A su búsqueda que iré... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Marisita: Es nuevo!!! yo lo encontré a finales de diciembre, y las chicas me confirmaron que hace nada que lo acaban de poner y queda increible!!!! a diferencia del resto, es mate pero queda precioso!

    ResponderEliminar

Design: WS